ZZZNEST Manta Ponderada, Alivio del Estrés y la Ansiedad, Sensorial Relajante para Dormir Bien, 100% Algodón con Cuentas de Vidrio Premium (Gris, 152 x 203 cm - 7.2kg)

  • 76.35 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 14:50h. 11-07-2021

En la siguiente lista puedes consultar más las características técnicas:

  • 【SUEÑO TRANQUILO, REMEDIO PARA LA ANSIEDAD Nuestra manta de peso ejerce un estímulo en su cuerpo que se llama "presión profunda". Esta presión de abrazar puede ayudarlo a mejorar su estado de ánimo, calmar el cuerpo y permitir un sueño tranquilo y reparador, como un abrazo amoroso.
  • 【LAS 7 MEJORES CAPAS DE PROCESAMIENTO】 Las mantas pesadas de ZZZNEST consisten en 7 capas de material de tela moderno de alta calidad, que están acolchadas en un patrón de diamante para que las capas de tela no se deslicen entre sí. De esta forma, el peso de la manta se distribuye uniformemente de forma cómoda y suave. La manta abraza tu cuerpo. La cuidadosa mano de obra es sinónimo de alta calidad y una experiencia de sueño aún más agradable.
  • 【TRANSPIRABLE y CÓMODO】 El relleno pesado está hecho de 100% algodón de alta calidad, transpirable y cálido, e hipoalergénico, cuentas de vidrio no tóxicas que aseguran una presión profunda. La tela suave y las finas perlas de vidrio le brindan un sueño tranquilo, como un abrazo relajante, durante toda la noche.
  • 【PESO PERSONALIZADO】 Elija una manta que pese alrededor del 10% -12% de su peso corporal. Esto le permite relajarse y quedarse dormido más rápido. La manta de 7,2 kg es ideal para personas que pesan entre 60 y 72 kg, mientras que la manta de 9,5 kg es ideal para personas que pesan entre 79 y 95 kg. Si no está seguro de cuál es la manta adecuada para usted, elija la versión más ligera
  • 【GARANTÍA Y CUIDADO】 El relleno de la manta con peso se puede lavar a mano o se puede lavar en la lavadora a una temperatura del agua por debajo de 30 ℃ en el ciclo suave, con un detergente suave sin lejía. Deje secar al aire. Recomendamos comprar una funda extraíble. Esto amplía la usabilidad del techo. ZZZNEST se caracteriza por un servicio al cliente amigable y una garantía de tres años.
Color Gris
Alto x Ancho x Largo 32 x 15 x 40
Weight 15.873282864 Libras