ZITFRI Juguetes para Gatos Puntero LED Juguetes Interactivos para Gatos 7 Modos de Luz+ Juguete con Hierba Gatera, LED Pointer USB Recargable Interactivo Mascota Herramienta de Entrenamiento para Gato

  • 10.98 € 9.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 03:26h. 08-05-2022

El modelo de ZITFRI Juguetes para Gatos Puntero LED Juguetes Interactivos para Gatos 7 Modos de Luz+ Juguete con Hierba Gatera, LED Pointer USB Recargable Interactivo Mascota Herramienta de Entrenamiento para Gato tiene los siguientes datos técnicos:

  • 🐾【Juguetes Interactivos para Gatos】: Juguetes de puntero LED con 3 modos de luz: Luz Rojo( Rayos Infrarrojos ); Luz Ultravioleta; Luz LED de Linterna. Los rayos infrarrojos incluyen 5 patrones divertidos y cambiables para interactuar con su gato y mascotas. La luz ultravioleta puede detectar la orina o mancha de mascotas. Ademas viene con un juguete de ratón colorido con Hierba Gatera que le agrada el gato. Son jueguetes para gato más saludables y divertidos.
  • 🐾【Seguro y Beneficioso & Interactivo sin Correr】: El puntero cuenta con certificados de seguridad IEC y TÜV, es totalmente seguro para las mascotas y el ser humano. El puntero ayuda a ejercitar el cuerpo y la agilidad de su mascota mientras el dueño se sienta en sofa, sin tener que correr. Tanto el puntero como el ratoncito de colores con hierba gatera(emite una aroma florescente y atractiva para las gatas) son beneficiosos para la salud de los gatos.
  • 🐾【Carga Rápida USB】: Nuestros juguetes interactivos para gatos se puede cargar directamente por puerto de USB, rápida y fácil sin necesidad de cable, se puede conectar a la computadora directamente u otras puertos USB. Ofrecemos devolución incondicional de 30 días, reemplazo gratuito dentro de 180 días, puede comprar con confianza.
  • 🐾【Alta Calidad & Mejor Regalo para Gatos】: El LED pointer está hecho de acero inoxidable plateada de alta calidad, diseñado con un botón deslizante para encender y no tienes que mantenerlo presionado todo el tiempo para jugar, también tiene un clip para llevar con facilidad. Con el juguete interactivo para gatos puntero LED y el juguete de ratón para gatos, puede mejorar su relación con su gato y mejora su salud, también puede entrenar a su mascota a aprender actividades bajo tu orden.
  • 🐾【Luces Multifuncionales】: El modo de luz linterna proporciona iluminación con un alcance efectivo de aproximadamente 5 metros. El modo de luz rojo tienen 5 imagenes divertidos extras además de los puntos circulares: Mariposa, Carita sonriente, Ratoncito y Estrella. Puede girar el interruptor para cambiar los patrones que desee, muy fácil de control en tu mano. El modo de luz UV puede detectar sustancias fluorescentes como orina de perro, manchas de mascotas y chinches, o autenticar moneda.