Impermeable para Perros con Capucha y Collar Agujero y Tiras reflectoras seguras, Ultra-Light Transpirable Impermeable 100% Chaqueta para Lluvia por Zellar para medianos Perro de Raza Grande

  • 21.59 € 20.69 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 10:28h. 22-03-2022

El modelo de Impermeable para Perros con Capucha y Collar Agujero y Tiras reflectoras seguras, Ultra-Light Transpirable Impermeable 100% Chaqueta para Lluvia por Zellar para medianos Perro de Raza Grande tiene los siguientes datos técnicos:

  • Ranura para arnés de collar y diseño seguro de tira reflectante - Ranura para arnés de collar para usuarios de collar/correa. Las tiras reflectantes en la parte posterior lo ayudan a ubicar a su mascota fácilmente y a garantizar su seguridad en la noche oscura.
  • Resistente al agua: tejido exterior 100% impermeable y forro de malla transpirable que mantendrá a sus mascotas secas y cómodas bajo la lluvia intensa. Tejidos deportivos profesionales para exteriores con un procesamiento especial hacen que el impermeable sea durable y ultra liviano.
  • Fácil de limpiar y lavable a máquina - Solo limpie la superficie del impermeable con un paño húmedo y quedará limpio nuevamente. También puede usar un lavado suave a máquina con agua fría y colgarlo en seco.
  • Ajustable y diseño de bolsillo con solapa - El diseño de Ajustable en el cuello y el pecho hace que el impermeable sea fácil de poner y quitar. Fácil ajuste para un mejor ajuste para su perro. Cada chaqueta de lluvia viene con un bolsillo para guardar fácilmente artículos pequeños como golosinas para perros o bolsas de caca.
  • Lo que obtiene: 1x impermeable para perro Zellar conb capucha, garantía de 18 meses sin preocupaciones y atento servicio al cliente.
Color Azul
Alto x Ancho x Largo 91.44 x 68.58 x 58.42