ZeLight Aceite Essenciales para Difusor,100% Puro Natural Aromaterapia Aceite Aromático para Humidificador y Difusor 6 * 10ml Masaje Oils

  • 11.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 00:54h. 12-08-2021

En el siguiente apartado tienes una lista detallada de especificaciones técnicas de ZeLight Aceite Essenciales para Difusor,100% Puro Natural Aromaterapia Aceite Aromático para Humidificador y Difusor 6 * 10ml Masaje Oils:

  • ✅【Aceite Esencial Natural Puro】 Estos aceites esenciales están libres de aditivos y otras sustancias artificiales. Se obtienen con la ayuda de destilación al vapor.
  • ✅【Cura milagrosa】 El aceite esencial es una cura milagrosa que ayuda a las personas estresadas a relajarse. Los aceites esenciales ingresan al torrente sanguíneo y a los tejidos con relativa facilidad cuando entran en contacto con la piel o cuando se inhalan. Después de la aromaterapia, los aromas influyen en las emociones, el sistema nervioso vegetativo, la producción de hormonas o el sistema inmunológico, por lo que ganamos una sensación de relajación.
  • ✅【Elección óptima para cada ocasión】 Cumpleaños, aniversario de bodas, Navidad y otras celebraciones, para que pueda elegir el juego de aceites esenciales para cada ocasión. Nuestro aceite esencial perfumado está empaquetado en una caja exquisita.
  • ✅【Uso diverso en diferentes escenarios】 En la oficina, en la casa, en la sauna, en la fiesta, después de una olla caliente deje que los aceites esenciales Set realicen las funciones de perfumar y calmar.
  • ✅【Consejos cálidos】 Debido a la alta pureza de estos aceites, el aceite esencial sin diluir podría dañar su piel. Antes de usar este aceite esencial por primera vez, el principiante tendría que usarlo directamente sobre la piel, a menos que esté diluyendo el aceite esencial.
Weight 0.3 Kilogramos