Yue Juguete para loros de pájaros, 7 unidades, coco, jaula con escalera, para colgar, escalera, escalera, escalera torcida, madera para masticar, campanas para periquitos, conuros, aras, pinzones.

  • 21.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 11:39h. 09-05-2022

A continuación tienes una lista de las características de Yue Juguete para loros de pájaros, 7 unidades, coco, jaula con escalera, para colgar, escalera, escalera, escalera torcida, madera para masticar, campanas para periquitos, conuros, aras, pinzones.:

  • ✽ [Set de embalaje] Juego de 7 juguetes para jaula de pájaros, incluyendo 1 nido de coco con escalera, 1 espiral con escalera, 1 hamaca para pájaros con campana, 1 de pie para perca, 1 secuencia colgante de pájaro con 3 campanas, 2 juguetes para morder. Diferentes tipos de juguetes para satisfacer las necesidades de las aves para divertirse.
  • ✽ [Material 100% natural] Estos juguetes masticables para periquitos están hechos de madera 100% natural, cuerda de sisal y cadena pulida sin pigmento, que es segura, respetuosa con el medio ambiente y duradera. Adecuado para pájaros pequeños y medianos como periquitos, periquitos, loros, cacatúas, loros, pájaros, pinzas, canarios.
  • ✽ [Diseño único] Este columpio de pájaros se compone de diferentes elementos, incluyendo cáscara de coco, escalera de madera y campanas crujientes. El material de madera es seguro para picar pájaros; las campanas de metal producen un sonido nítido cuando las aves vuelan y escalan. Es un gran juguete para jaulas.
  • ✽ [Diversión y deportes] El juguete especial para loros se reúne a la naturaleza de picar y masticar. Se colocan fácilmente y permiten a los pájaros entrenar y fortalecer sus músculos balanceándolos, jugando y subiendo.
  • ✽ [Fácil de instalar] Cada juguete está equipado con ganchos activos en la parte superior, con los que se pueden fijar fácilmente e instalar en la jaula. Utiliza estos juguetes para decorar la jaula de pájaros.