YOUTHINK Correa Cuero Perro, Correa de Cuero para Perros, 210CM Cable de Entrenamiento para Caminar Deslizante con Cierre de Metal Correa de Cuerda Resistente con asa Cómoda Trenzada

  • 28.29 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 07:07h. 20-10-2021

En el siguiente apartado tienes una lista completa de características de YOUTHINK Correa Cuero Perro, Correa de Cuero para Perros, 210CM Cable de Entrenamiento para Caminar Deslizante con Cierre de Metal Correa de Cuerda Resistente con asa Cómoda Trenzada:

  • 【Correa de Cuero Real】Esta correa de perro resistente está hecha de cuero de capa superior y, después del procesamiento de suavizado, hace que la cuerda de tracción se sienta más cómoda y no se vuelva difícil con el uso del tiempo. Sin costuras, hechas a mano. Fuerte resistencia a la tracción. El diseño de resorte y el parachoques mejorado pueden evitar tirones repentinos de perros, tacto suave, garantía de seguridad y no lastimarán sus manos.
  • 【Elegante Correa de Cuero para Perros】En comparación con la cuerda de tracción de nylon tradicional, la superficie de estas correas para perros grandes es muy lisa y suave, y se siente delicada cuando se sostiene en la mano. Se corta en cuero completo, se lija a mano y cambia el método tradicional, se sujeta con remaches, que se pueden cortar / desbloquear fácilmente en el collar del perro o el cinturón de seguridad.
  • 【Gancho Giratorio de Hierro Blanco Resistente】La hebilla de metal de esta correa de entrenamiento para perros está hecha de hierro blanco a prueba de herrumbre. En comparación con otras hebillas de metal en el mercado, la hebilla de metal de las correas para mascotas YOUTHINK adopta un proceso de vertido de metal integrado. Por lo tanto, la hebilla metálica no se separará ni agrietará durante el uso. Más seguro de usar.
  • 【Resistente al Agua para un Cuidado Fácil】Las correas para perros son impermeables porque la impregnación de aceite se fabrica muchas veces. Para limpiar, solo use un trapo para limpiar y secar al aire. Parece más característico y más a la moda. El cinturón de cuero es ligero y liviano para que usted y su perro no se sientan cansados, por lo que puede pasear a su perro fácilmente. Muy adecuado para Pastor Alemán, Dachshund y otros perros de tamaño mediano.
  • 【Tamaño Suficientemente Largo】La correa YOUTHINNK para perros mide L210cm x W1.2 cm. Estamos comprometidos a proporcionar productos y servicios de calidad para los amantes de las mascotas. Proporcione a los clientes reembolsos incondicionales dentro de los 3 meses de forma gratuita. Si tiene más necesidades de productos para mascotas, le invitamos a ver nuestra tienda insignia de la marca.
Color marrón