Yirantian Manta de Tortilla de Burrito usable de Comodidad Redonda Novedad, Felpa de Taco de Franela Manta para Adultos y Niños

  • 31.98 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 14:50h. 11-07-2021

En el siguiente apartado tienes una lista detallada de especificaciones técnicas de Yirantian Manta de Tortilla de Burrito usable de Comodidad Redonda Novedad, Felpa de Taco de Franela Manta para Adultos y Niños:

  • 【Diseño único】 Hecho de franela, cómodo y duradero. Puedes envolver la manta y relajarte en el sofá. ¡Las personas que están lejos te verían como un enorme delicioso Burritos!
  • 【Manta Suave y Acogedor】esta manta de sillón está hecha de 100% microfibra de poliéster agradable al tacto; es muy suave y transpirable; le mantendrá calentito durante los fríos días mientras lee, ve la TV o se echa la siesta.
  • 【Uso Versatil】tiene el tamaño ideal para ser su manta de viajes para llevarla con usted a todas partes, duerma calentito en un viaje de carretera, cuando este de acampada o cuando este descansando en casa.
  • 【Lavable a máquina】lava con máquina en un ciclo suave con agua fría, seca a temperatura muy baja, puede soportar lavados a máquina y seca maravillosamente. No planchar o use productos blanqueadores.
  • 【Servicio satisfactorio】Yirantian le garantiza un servicio de devolución y reemplazo de 1 mes y un servicio de atención al cliente gratuito de por vida. Si hay algún problema de calidad con esta manta novedosa, no dude en enviarla de vuelta y le proporcionaremos un reembolso completo.
Color Beige
Alto x Ancho x Largo 1 x 30 x 35
Weight 1.5211896078 Libras