YAMI Juguetes para Gatos Juguetes interactivos para Gatos con múltiples Patrones 7 en 1 Juguetes Divertidos para Gatos con Carga Directa USB

  • 10.98 € 10.90 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 18:24h. 30-09-2022

Aquí puedes consultar todas las características detalladas de YAMI Juguetes para Gatos Juguetes interactivos para Gatos con múltiples Patrones 7 en 1 Juguetes Divertidos para Gatos con Carga Directa USB:

  • 😺 Material: Carcasa de aleación de aluminio y plástico.
  • 😸 Seguro para sus mascotas: Perfectamente seguro para que jueguen tus gatos y perros. Pero es mejor que no lo enfrentes directamente a los ojos de tu mascota.
  • 😻 Método de carga mejorado: La carga directa USB hace que la carga sea más rápida y segura, ya no necesita un cable USB, la carga es conveniente, puede conectar directamente la computadora y cualquier interfaz USB. Tenga en cuenta que la potencia de salida del cargador debe ser inferior a 5 V y 0,5 A.
  • 😼 5 patrones de luz roja + linterna + luz UV: Los diferentes patrones se pueden cambiar fácilmente por equipo. El punto rojo, la carita sonriente, la mariposa, la estrella y el ratón. Puede cambiar entre los diferentes modos deslizando el interruptor. Mini linterna para uso diario en interiores y exteriores, el rango de proyección óptimo es de aproximadamente 5 m; La luz ultravioleta puede identificar moneda autenticada, inspeccionar fluidos de mascotas.
  • 😽 Cómodo de usar: Con clip de metal y diseño de cordón, fácil de llevar a todas partes con su mascota. También se puede utilizar como una mini linterna, ideal para uso diario en interiores y exteriores.