YADOCA Anillos Ansiedad de Plata de Ley 925 para Mujeres Anillo de Cuentas Abiertas Ajustable Anillos de Banda Apilables Anillo Giratorio Anillo Antiestres

  • 13.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 13:22h. 01-10-2022

El modelo de YADOCA Anillos Ansiedad de Plata de Ley 925 para Mujeres Anillo de Cuentas Abiertas Ajustable Anillos de Banda Apilables Anillo Giratorio Anillo Antiestres cuenta con las siguientes características:

  • 【Anillo de ansiedad de plata esterlina】 A diferencia del material de aleación barato, el anillo giratorio fidget hecho de plata esterlina S925 con sello de metal S925 no se desvanecerá ni se oxidará. Estos anillos son hipoalergénicos, sin níquel ni plomo; Seguro para la piel, no te preocupes por que tu piel se ponga verde.
  • 【Anillo giratorio ajustable】 El anillo de ansiedad se puede girar, lo que puede ayudarlo a aliviar la ansiedad, liberar el estrés y deshacerse del aburrimiento, ya sea en el trabajo, el estudio o la vida familiar.
  • 【Especificaciones del anillo de la banda giratoria】 El ancho de la banda de plata de ley 925 es de 1,5 mm, que es lo suficientemente grueso como para garantizar que no sea fácil de doblar. El diseño abierto permite ajustar el tamaño del anillo de 5 a 9. Sin embargo, la plata esterlina es un material muy suave, ajústelo suavemente.
  • 【Regalos para aliviar el estrés】 Los fidget spinners son versátiles y se pueden usar como anillos para aliviar el estrés en el estudio/trabajo, o como regalos sorpresa como anillos de compromiso/anillos de boda/anillos midi/anillos para el pulgar para el Día de San Valentín/Día de la Madre/Acción de Gracias/Navidad /aniversario de cumpleaños. Sus hijas, amantes, madres, colegas, compañeros de clase estarán encantados de recibir este regalo para aliviar el estrés.
  • 【Proporcionar servicio de calidad】YADOCA se compromete a brindar a los clientes el mejor servicio y joyería de calidad. Si encuentra algún problema, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver su problema en 12 horas. Para garantizar que esté completamente satisfecho, ofrecemos un servicio de reembolso incondicional de por vida, puede solicitar un reembolso sin devolver los productos.
Color Verde,Plata