xutong 11 Piezas Juguete para Loros, Juguetes para Pájaros Juguete Colgante para Mascotas con Campanas,Columpios,Juguete de Masticación para Pequeños y Medianos Loros de Aves, Periquitos, Pinzones

  • 18.60 € 17.80 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 14:08h. 24-11-2022

En la siguiente lista puedes consultar más las características técnicas:

  • El producto incluye: Nuestro paquete viene con una gran variedad de juguetes para entretener y deleitar hasta al pájaro más pequeño. Con la opción de 2 ramitas para unir juguetes, y 1 de cada una - Cuerda de campana, cuerda de campana triangular, cuerda de campana de bola de madera, columpio de puente colgante, puente de suspensión, cuentas de madera giratorias y bola de campana.
  • Bueno para La Salud: Como las aves siempre pueden permanecer en la jaula, es esencial que tengan más actividades para mejorar su vitalidad; nuestros juguetes para masticar son seguros y duraderos para que puedan masticar para acortar y afilar su pico para evitar morir de hambre.
  • Seguro para Masticar: Nuestros juguetes para masticar pájaros están hechos de madera natural pura, cuerda de algodón no tóxica, todos teñidos con pigmentos comestibles, y no te preocuparán tanto por la calidad de los juguetes como por la seguridad de tus pájaros.
  • Fácil de Instalar: Todos los juguetes para masticar loros tienen un gancho activo que está disponible para sujetarlos en la parte superior de la jaula, proporcionando un paraíso ideal para que tus amigos de plumas mastiquen y trepen.
  • Usos múltiples: los juguetes para pájaros son coloridos y contienen muchos estilos. Las campanas,juguetes pajaros escalera y los juguetes para masticar atraen a las aves. Los loros pueden disfrutar de la diversión y pasar horas felices.Adecuado para una variedad de juguetes para pájaros: loros,periquitos, periquitos australianos,pajaros agapornis,ninfas pajaros, loros yacos,periquito ect.