XIAODAN Pin de Pata de Perro púrpura, Broche de Dibujos Animados Lindo, Broche de Pata de Gatito de Gato, alfileres, Insignia de Garra de Cachorro, joyería de Regalo para dueños de Mascotas

  • 15.54 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 03:08h. 13-07-2021

A continuación tienes una lista de las características de XIAODAN Pin de Pata de Perro púrpura, Broche de Dibujos Animados Lindo, Broche de Pata de Gatito de Gato, alfileres, Insignia de Garra de Cachorro, joyería de Regalo para dueños de Mascotas:

  • Material estable: hecho de aleación de zinc metálico y recubierto con una superficie de pintura esmaltada, estable y confiable de usar, no se decolora, oxida o rompe fácilmente, permite un uso prolongado.
  • Regalos considerados: adecuados para enviar a su amigo, familia, compañero de clase, niños, colega en Navidad, cumpleaños, Halloween, Año Nuevo, etc., una buena manera de hacerlos sonreír y sentir su amor.
  • REGALO ARTESANAL: Alfileres coloridos hechos a mano, que son un gran regalo para su hija, hijo, hermano, hermanas, amigos, amante, novia, esposa, familia y usted mismo en el Día de la Madre, Cumpleaños, Aniversario, Día de San Valentín o Navidad.
  • LINDO ACCESORIO DE MODA: Estos lindos alfileres son perfectos para mochilas, vestidos, chaquetas, billeteras, carteras, sombreros, bufandas, jeans o cualquier prenda de vestir y también pueden ser alfileres de solapa, gemelos y alfileres de colección.
  • EXCELENTE SERVICIO: Perfecto sistema de soporte postventa. Preguntas o cualquier problema al recibir el paquete, por favor no dude en contactarnos, estaremos encantados de recibir sus comentarios y servirle.
Color A