WWVVPET Bola de Gato,Juguete Gato Interactivo para Mascotas,Carga USB Juguetes para Gatos Pelotas,Giratoria Automática de 360 Grados,para Ejercicio Animal Doméstico (Verde)

  • 15.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 07:01h. 25-06-2022

En el siguiente listado puedes ver todas las características detalladas:

  • 【Auto-Rolling & LED Chaser】 : simplemente presione el botón, nuestra bola de juguete para gatos se moverá automáticamente al azar y se encenderá una luz roja para llamar la atención de su gatito. También puede cambiar automáticamente de dirección al chocar con obstáculos como paredes, sillas, puertas, etc.
  • 【USB recargable actualizado】 : batería de iones de litio incorporada de 250 mAh, puede durar 4 horas después de una carga de 1,5 horas. Puede apagarse automáticamente después de 30 minutos, evitar que su gatito pierda interés en la pelota de juguete y es perfecto para aquellos que no tienen tiempo con sus gatos y perros.
  • 【Durable y seguro】 : hecho de plástico ABS de alto impacto, resistente al desgaste y no tóxico, no se romperá ni golpeará la pared, es duradero y seguro para sus mascotas.Pasó la certificación CE, ROHS, FCC.
  • 【Más ejercicio para la salud】 : perseguir al perseguidor LED para gatos ayuda a los perros y gatos de interior a hacer más ejercicio, mejorar su inmunidad, reducir la obesidad y acabar con el aburrimiento cuando el dueño no está cerca
  • 【Atención y Contáctenos】 - * Utilice esta pelota de juguete para gatos en suelos duros, como el suelo de madera, el suelo de baldosas y la alfombra fina. Pero puede que no ruede bien sobre una alfombra gruesa. * 【Contáctenos】: Cualquier problema, contáctenos por correo electrónico o de Amazon para obtener ayuda en lugar de dejar una calificación.
Color Verde
Alto x Ancho x Largo 6 x 6 x 6
Weight 0.220462262 Libras