WELLXUNK Perros interactivos Frisbee, 2 Pcs Frisbee Perro, Juguete de Disco Volador para Perro, para Adiestramiento de Perros Juguetes de Tiro, Captura y Juego (M)

  • 10.59 € 9.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 08:32h. 22-12-2021

En el siguiente apartado tienes una lista completa de características de WELLXUNK Perros interactivos Frisbee, 2 Pcs Frisbee Perro, Juguete de Disco Volador para Perro, para Adiestramiento de Perros Juguetes de Tiro, Captura y Juego (M):

  • 【Materiales de alta calidad】El frisbee está hecho de caucho natural, es elástico, flexible y nunca se rompe, por lo que su perro siempre puede jugar con seguridad.El diseño aerodinámico y la posición de la ranura aseguran que el disco volador pueda volar con menos esfuerzo;la visibilidad ultra alta hace que su perro siempre lo encuentre.
  • 【Talla】15 cm, adecuado para Perros pequeños y medianos; Este perro Disco Perro diseñado como una herramienta para entrenar al perro, puedes limpiar la boca de tu perro,cuando su perro tiene sed o hambre,puede usar el frisbee como tazón en cualquier momento.
  • 【Juguetes interactivos】El disco volador evoca el deseo del perro de perseguir,no solo mejora las habilidades de correr y saltar,sino que también mejora la relación entre el dueño y el perro.tu querido perro se divertirá mucho más en lugar de masticar muebles / zapatos, la elección perfecta para matar tiempos aburrido.
  • 【El disco suave y flexible】Cómodo y fácil de agarrar y lanzar, es ideal para mascotas, con un patrón de vuelo estable y preciso a través de un contorno calculado a propósito.No tienes que tirar el brazo al Frisbee. El diseño aerodinámico permite que el Frisbee vole con un solo clic. Si accidentalmente te quedas atrapado demasiado lejos,la alta visibilidad de naranja,verdesignifica que tu perro lo vea primero.
  • 【Garantía de satisfacción】Proporcionamos a cada cliente una entrega rápida, los mejores productos de calidad y el mejor servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.Nuestra búsqueda es su 100% de satisfacción.