WD&CD Arnés para Gato, Arnes Gatos Antiescape Ajustable Arnés Gato Transpirable para Correr, Entrenamiento, Gatos Pequeños y Medianos, Gatos Bebes para Caminar con Gatito, Gris, M

  • 10.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 04:32h. 01-06-2022

A continuación tienes una lista de las características de WD&CD Arnés para Gato, Arnes Gatos Antiescape Ajustable Arnés Gato Transpirable para Correr, Entrenamiento, Gatos Pequeños y Medianos, Gatos Bebes para Caminar con Gatito, Gris, M:

  • [Arnés y Correa para los Gatos Pequeños y Medianos] Tamaño M- Circunferencia del pecho: 28-33 cm; Peso: 3 a 4.5 kg. Tamaño L- Circunferencia del Pecho: 33-38 cm; Peso: 4.5 a 7 kg. Por favor, mida con precisión la circunferencia del pecho de seleccionar el tamaño: Tome la medida de la circunferencia de su mascota ajustada contra su pelaje, y luego agregue de 2 a 3 cm a esa medida para mayor comodidad.
  • [Material Transpirable, Ultraligero y Cómodo] El arnés para gatos está hecho de material de malla de aire transpirable suave y de alta calidad con una costura reforzada y un bordes suaves, que puede prevenir lesiones de manera efectiva y proporcionar comodidad y protección adicionales. Incluso en el caluroso verano, los gatos no se sentirán bochornosos. Todo el arnés para gatos es de menos de 67 g.
  • [Antiescape y Fácil de Usar] Este arnés de chaleco para gatos está diseñada con velcro y hebilla, con doble seguridad para evitar que el gato se escape, espalda de pecho envolvente 360°.
  • [Duradable y Ultra Cómodo Y Fácil de Limpiar] Lavar a máquina en frío y secar a máquina, suave material, fácil de limpiar. Este nuevo tipo de malla del arnés ligero se hace más transpirable y cómodo, y no dañará el pelo de perro o gato.
  • [Servicio al Cliente] Ofrecemos garantía de por vida para nuestro producto. Si tiene algún problema con esta arnés gato, puede contactarnos en cualquier momento. Siempre estaremos aquí para ayudarlo.
Color Gris
Weight 0.16755131912 Libras