WD&CD Arnés para Gato, Antiescape y Ajustable Arnés Gato Transpirable para Correr, Entrenamiento, Gatos el 4.5-7kg Pequeños y Medianos, Gatos Bebes para Caminar con Gatito, Gris, L

  • 10.79 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 02:13h. 18-09-2021

En el siguiente apartado tienes una lista completa de características de WD&CD Arnés para Gato, Antiescape y Ajustable Arnés Gato Transpirable para Correr, Entrenamiento, Gatos el 4.5-7kg Pequeños y Medianos, Gatos Bebes para Caminar con Gatito, Gris, L:

  • [Arnés y Correa para los Gatos Pequeños y Medianos] Tamaño M- Circunferencia del pecho: 28-33 cm; Peso: 3 a 4.5 kg. Tamaño L- Circunferencia del Pecho: 33-38 cm; Peso: 4.5 a 7 kg. Por favor, mida con precisión la circunferencia del pecho de seleccionar el tamaño: Tome la medida de la circunferencia de su mascota ajustada contra su pelaje, y luego agregue de 2 a 3 cm a esa medida para mayor comodidad.
  • [Material Transpirable, Ultraligero y Cómodo] El arnés para gatos está hecho de material de malla de aire transpirable suave y de alta calidad con una costura reforzada y un bordes suaves, que puede prevenir lesiones de manera efectiva y proporcionar comodidad y protección adicionales. Incluso en el caluroso verano, los gatos no se sentirán bochornosos. Todo el arnés para gatos es de menos de 67 g.
  • [Antiescape y Fácil de Usar] Este arnés de chaleco para gatos está diseñada con velcro y hebilla, con doble seguridad para evitar que el gato se escape, espalda de pecho envolvente 360°.
  • [Duradable y Ultra Cómodo Y Fácil de Limpiar] Lavar a máquina en frío y secar a máquina, suave material, fácil de limpiar. Este nuevo tipo de malla del arnés ligero se hace más transpirable y cómodo, y no dañará el pelo de perro o gato.
  • [Servicio al Cliente] Ofrecemos garantía de por vida para nuestro producto. Si tiene algún problema con esta arnés gato, puede contactarnos en cualquier momento. Siempre estaremos aquí para ayudarlo.
Color Gris