UBERMing Correa de cincha Nylon 38mm x 12 m Correa de Polipropileno Correa Pesada Cinta de Nylon para Mochila de Bricolaje Mochilas Flejes de Carga Accesorios de Ropa

  • 11.89 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 08:11h. 25-09-2022

Aquí puedes ver las características técnicas de UBERMing Correa de cincha Nylon 38mm x 12 m Correa de Polipropileno Correa Pesada Cinta de Nylon para Mochila de Bricolaje Mochilas Flejes de Carga Accesorios de Ropa:

  • El cinturón de costura está hecho de material de poliéster de alta calidad, duradero y práctico, y es la mejor opción cuando necesitas resistencia, durabilidad y seguridad.
  • El color es brillante y brillante, no se decolora fácilmente, alta resistencia a la tracción, buena resistencia al impacto y no es fácil de romper. Se puede utilizar para la producción de ropa, decoración del hogar, etc.
  • Muy adecuado para uso en exteriores, como montañismo, camping, cinturón de senderismo, aparejos de barco y otros artículos al aire libre. También es adecuado para uso en interiores, como maletas, collares de perro, accesorios de mochila, cinturones de seguridad, etc.
  • El material impermeable tiene una gran resistencia y durabilidad en todas las condiciones climáticas. Buena resistencia al calor y al desgaste, muy adecuado para una amplia gama de aplicaciones en proyectos de bricolaje
  • El paquete contiene un rollo de correas pesadas de nailon con una longitud de 12 m, un ancho de 38 mm y un grosor de 1,5 mm. Esto engrosa la correa, por lo que es más fiable y segura.
Color Black