Tranquilizante para Perros - 120 Comprimidos Sabor Carne, Calmante Antiestrés con Vitaminas y Plantas Naturales para Ansiedad, Cambios, Viajes, Ruidos y Petardos, Relax y Tranquilidad para tu Perro

  • 16.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 21:24h. 16-06-2022

En el siguiente apartado tienes una lista detallada de especificaciones técnicas de Tranquilizante para Perros - 120 Comprimidos Sabor Carne, Calmante Antiestrés con Vitaminas y Plantas Naturales para Ansiedad, Cambios, Viajes, Ruidos y Petardos, Relax y Tranquilidad para tu Perro:

  • Calmante para Perros Natural (No es Somnífero) - Esta fórmula es una combinación de minerales, vitaminas y hierbas con propiedades relajantes para perros que sufren situaciones de ansiedad y estrés como viajes en coche, cambios en la familia, visitas al veterinario o ruidos fuertes de truenos o fuegos artificiales. Una alternativa natural contra el estrés que no causa somnolencia.
  • Hierbas Tranquilizantes con Magnesio y Taurina - Comprimidos masticables con una mezcla herbal de ashwagandha en polvo, pasiflora y bálsamo de limón que junto con el magnesio y la L-teanina actúan como agentes calmantes para relajar la mente, cuerpo y estómago de perros en estados nerviosos. También contiene vitamina B1 y taurina para un sistema nervioso sano.
  • Fórmula Avanzada para Perros de Todas la Razas - Este suplemento es adecuado para perros pequeños, medianos y grandes de todas las razas y edades. Además de tratar el estrés y la ansiedad, nuestra fórmula avanzada está recomendada para ayudar a relajar a perros con tendencia a la hiperactividad e hipersensibilidad o con cambios de comportamiento negativos.
  • Comprimidos Sabor a Carne Fácil de Tomar - Nuestros comprimidos anti estrés tienen un delicioso sabor a carne que les encanta y su tamaño reducido facilita su ingesta. Puedes dárselo directamente como un snack saludable o mezclando la dosis con su comida según el tamaño de tu perro. Este complemento nutricional es compatible con la mayoría de dietas.
  • ¿Por Qué Confiar en Animigo? - Nuestra pasión por los animales nos ha llevado a elaborar accesorios y productos Pet Care con fórmulas avanzadas para cuidar del bienestar y la salud de las mascotas. Contamos con altos estándares de producción que garantizan nuestro compromiso con las personas que desean mejorar la calidad de vida de su mejor amigo.
Alto x Ancho x Largo 5.7 x 5.8 x 11.8
Weight 0.3968320716 Libras