TOCYORIC 2-piezas Cepillo Pelo de Silicona, [Mojado & Seco] Masajeador Cuero Cabelludo, Masajeador De Cuero Cabelludo Y Cepillo Para Tratamiento De Caspa, Limpieza Profunda y Cuidado

  • 11.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 16:48h. 15-10-2021

A continuación tienes una lista de las características de TOCYORIC 2-piezas Cepillo Pelo de Silicona, [Mojado & Seco] Masajeador Cuero Cabelludo, Masajeador De Cuero Cabelludo Y Cepillo Para Tratamiento De Caspa, Limpieza Profunda y Cuidado:

  • 【Materiales de alta calidad】: El cepillo de masaje está hecho de ABS y silicona de alta calidad. El cabezal del cepillo de silicona es suave y cómodo y no dañará su cuero cabelludo. No se requieren pilas.
  • 【Funciones múltiples】: El cepillo de tratamiento del cuero cabelludo puede masajear y limpiar su cuero cabelludo, promover la circulación sanguínea del cuero cabelludo, ayudar al crecimiento del cabello, aliviar la caída del cabello, exfoliar y eliminar la caspa, aliviar el estrés y los rasguños (prevenir alergias y nunca dañar el cabello y el cuero cabelludo).
  • 【Diseño ergonómico】: El masajeador de cabello de silicona adopta un diseño de mango curvo y antideslizante, fácil de sostener, lo que lo hace más cómodo de agarrar mientras se lava y masajea.
  • 【Grupo aplicable】: Este cepillo de pelo es adecuado para hombres, mujeres, niños y mascotas. También se aplica a todo tipo de cuero cabelludo y cabello (ya sea que tu cabello sea grueso o delgado, corto o largo, graso o seco). Las mascotas también apreciarán este cepillo para bañarse o depilarse.
  • 【Pequeño y portátil】: El tamaño del cepillo de masaje con champú es de solo 6,5 cm x 8 cm. Ya sea que esté de viaje, en casa o en la oficina, su cabeza siempre puede disfrutar de masajes y relajación.
Weight 0.14375 Libras