The Healthy Dog Co Colirio para Perros, Gatos y Mascotas - con Plata coloidal para conjuntivitis - Limpiador de Ojos Seguro y de acción rápida

  • 16.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 17:01h. 16-09-2021

En el siguiente listado puedes ver todas las características detalladas:

  • COMPLETAMENTE NATURAL: nuestra fórmula de calidad médica limpia los ojos, ayuda a calmar las irritaciones y está elaborada con ingredientes 100% naturales que son completamente seguros para los ojos de los gatos y perros. No contiene sustancias químicas ni conservantes artificiales tóxicos.
  • LIMPIA LOS OJOS DE MANERA SEGURA: solo se necesitan unas pocas gotas un par de veces al día para enjuagar los ojos y solucionar el problema rápidamente. Con nuestra pipeta fácil de usar, la aplicación es rápida y menos estresante para su mascota.
  • CON PLATA COLIDORA POTENTE: la plata coloidal es uno de los ingredientes más potentes, seguros, antibacterianos y antifúngicos disponibles en la naturaleza. La plata coloidal está hecha de pequeñas partículas de plata, conocidas como "nanopartículas" que atacan las bacterias. Estas son invisibles para el ojo humano, y se han utilizado tradicionalmente como gotas antibióticas naturales para perros y gatos.
  • ACCIÓN RÁPIDA Y 100% SEGURA: esta solución no irrita y no escuece, actuando rápidamente de manera segura para los ojos delicados de sus mascotas. Fabricada en el Reino Unido según los más altos estándares de medicina veterinaria.
  • BOTELLA GRANDE: nuestra botella de 100 ml es suficiente para muchos tratamientos si es necesario. También se puede usar de manera regular para animales que tienen problemas oculares con frecuencia.
Alto x Ancho x Largo 4.2 x 4.2 x 13.5