Termómetro digital para refrigerador, Termómetro para congelador a prueba de agua con gancho, Pantalla LCD fácil de leer, Función de registro máximo/mínimo, Ideal para el hogar, restaurantes, cafés

  • 9.59 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 17:18h. 14-09-2021

En el siguiente listado puedes ver todas las características detalladas:

  • ❤ 【Pantalla LCD grande y resistente al agua】- Puede leer la medición de un vistazo con una pantalla LCD extra grande de fácil lectura. Ideal para aquellos que no tienen una mejor vista. La estructura impermeable IPX3 puede soportar la humedad de la cámara frigorífica o la sala de congelación, asegurándose de que funcione en condiciones seguras.
  • ❤ 【Operación simple e inteligente】- Termómetro fácil de usar con solo 3 botones. Simplemente presione el botón de encendido para encender/apagar el termómetro. Presione la tecla ° C/° F para seleccionar grados Celsius/Fahrenheit. Presione la tecla CLR para borrar el registro Max/Min. Cuando reinicie el termómetro, se restablecerá el registro Máx/Mín.
  • ❤ 【Amplia gama y alta precisión】 - El rango de temperatura de -20 ℃ ~ 50℃ (-4 ℉ ~ 122 ℉) con alta precisión (± 1 ℃ / ± 2℉). Puede usarlo en una nevera, congelador o como termómetro de habitación para la seguridad alimentaria u otras ocasiones.
  • ❤ 【Registro de temperatura mínima y máxima】- El termómetro frigorífico proporciona una lectura histórica de la temperatura. Con esta función, puede controlar fácilmente el cambio de temperatura de su refrigerador y proteger dos veces la seguridad de sus alimentos.
  • ❤ 【2 opciones de colocación portátil】- Puede colocar el soporte sobre la mesa o voltearlo y usar el gancho para colgarlo en un estante refrigerado. Mini diseño no ocupará demasiados lugares de tu nevera. Es muy compacto y cómodo de sostener.
Color Black