SLZZ Collar de Piel de para Perro, Tacto Suave Resistente Ajustable, para Hombres y Mujeres Perros pequeños medianos y Grandes

  • 13.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 06:05h. 12-09-2021

A continuación tienes una lista de las características de SLZZ Collar de Piel de para Perro, Tacto Suave Resistente Ajustable, para Hombres y Mujeres Perros pequeños medianos y Grandes:

  • Correa de perro a juego, ingrese ASIN: B08CRHML1V ./100% collar de perro genuino - Hecho de cuero de vaca genuino de capa superior importada, resistente al desgaste. La artesanía de alta calidad mantiene el collar lo suficientemente resistente como para durar mucho tiempo.
  • Collar de perro personalizado con nombre dorado: grabado láser personalizado con nombre de mascota, número de teléfono. El grabado en la etiqueta de identificación dorada sale bastante claro, fantástico y no se arruina ni se desvanece para un uso duradero.
  • Hebilla de alta resistencia y anillos grabados en D – Construido de hebilla de aleación de alta calidad, no se romperá ni se congelará como hebillas de plástico. La anilla en D resistente está diseñada para sujetar la correa y un anillo adicional para caminar, correr y actividades al aire libre. 6 remaches de setas con tachuelas para mantener el anillo en D lo suficientemente fuerte como para sostener perros activos.
  • Diseñado para perros pequeños, medianos y grandes – XS: ancho 0,6", cuello 24 – 30 cm, S: {ancho 0,8”, cuello 30 – 40 cm; M: {Ancho 1 pulgada, cuello 40 – 50 cm; L: {Ancho 1,2 cm, cuello 50 – 60 cm). Ideal para perros medianos y grandes. 6 ojales están disponibles para un ajuste eficaz del collar, por lo que es posible que encuentre fácilmente un agujero adecuado para el uso del perro. Mide a tu cachorro antes de hacer el pedido.
  • Collares de perro de calidad personalizados.
Color marrón/No personalizado