SLT Juguetes de Entrenamiento para Perros y Gatos, Juguetes para Gatos para Hacer Ejercicio, Juguete Interactivo de iluminación Tres en uno para Perros Gatitos (2PCS)

  • 14.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 22:57h. 08-01-2022

A continuación tienes una lista de las características de SLT Juguetes de Entrenamiento para Perros y Gatos, Juguetes para Gatos para Hacer Ejercicio, Juguete Interactivo de iluminación Tres en uno para Perros Gatitos (2PCS):

  • 【TRES FUNCIONES】 Nuestros juguetes para gatos tienen tres funciones. El primer modo (rojo) podría usarse como un juguete interactivo para jugar, perseguir y hacer ejercicio como mascota, gato, perro; El segundo modo (violeta) para tiña de gatos, orina de perro, manchas de mascotas y más; El tercer modo (blanco) para su uso diario, especialmente para situaciones urgentes nocturnas.
  • 【GRAN REGALO PARA SUS MASCOTAS】 Este es un gran juguete para mascotas para sus adorables gatos y perros, para hacer que la mascota sea más emocionante cuando entrena y estimular sus intereses en mayor medida, lo que puede aliviar la ansiedad de sus mascotas.
  • 【VERSIÓN ACTUALIZADA MÁS NUEVA】 Tamaño pequeño y fácil de transportar, coloque fácilmente Cat Toys Interactive en su bolsillo o bolso, úselo en cualquier momento y en cualquier lugar para mayor comodidad. Diseño de botón deslizante, no es necesario mantener presionado el botón todo el tiempo.
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Los juguetes para gatitos tienen una carcasa de acero inoxidable con cinta anti-off que brindan un uso más duradero. Equipado con un diseño de clip de metal, fácil de llevar a cualquier lugar.
  • 【GRAN SERVICIO】 Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros a tiempo por correo electrónico, para que podamos brindarle el mejor servicio al cliente.