simpletome Dispensador de Bolsas para Perros para Correa Impermeable 1680D Oxford Cremallera YKK (Gris)

  • 15.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 09:21h. 15-02-2022

En el siguiente apartado tienes una lista completa de características de simpletome Dispensador de Bolsas para Perros para Correa Impermeable 1680D Oxford Cremallera YKK (Gris):

  • MATERIALES MEJORES Y GRUESOS : simpletome utiliza doble capa 1680D impermeable Oxford, hilo de coser reforzado, hebilla de plástico ABS mejor para correa, arnés o cinturón. NO me gusta el dispensador de bolsas de plástico, NO se escuchan grietas. Mantén tus perros tranquilos y no inquietos.
  • POCO RÁPIDO BOLSAS DE ACCESO : Ahorre tiempo y problemas simplemente tirando de su próximo saco de caca de perrito del soporte de este saco de caca ahora mismo cuando lo necesite. No busques más por las bolsas de desechos de mascotas mientras caminas afuera en tu vida diaria. Te va a encantar este porta-bolsas para perros.
  • CALIDAD Y SUAVE ZIPPER : Utilizamos la cremallera de la marca Japan YKK para garantizarle una buena experiencia de usuario. Esta cremallera es duradera, suave y fácil de abrir y cerrar, pasa miles de pruebas
  • INCLUYE UN REGALO BOLSOS DE POOP DE PERRO : Incluye una bolsa de caca de regalo para perros. 15 unids bolsas / rollo para probar este dispensador. Puede ser biodegradable después de 2-3 años, saludable y respetuoso con el medio ambiente
  • MÁS QUE TITULAR DE BOLSAS DE POOP : Puede contener MP3, auriculares, llaves y otras piezas pequeñas. 100% de garantía de calidad, nuevo reemplazo GRATUITO si se rompe (falla no incluida causada por factor humano) en un año. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de simpletome de forma gratuita.
Color Gris
Alto x Ancho x Largo 10 x 5 x 5