Set de aceites esenciales, Aceites Aromaterapia, Aceites Esenciales, Aceite perfumado, 100% Natural Puro Aromaterapia Aceite Aromático, 6 x 10 ml para Humidificador y Difusor Aroma

  • 12.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 07:49h. 19-08-2021

Aquí puedes consultar las características detalladas de Set de aceites esenciales, Aceites Aromaterapia, Aceites Esenciales, Aceite perfumado, 100% Natural Puro Aromaterapia Aceite Aromático, 6 x 10 ml para Humidificador y Difusor Aroma:

  • ❤ Seguridad: 6 aceites esenciales diferentes te dan una sensación diferente (cada tipo contiene dos botellas). Le ayuda a obtener beneficios relajantes para aliviar el estrés. Este conjunto no tiene aditivos y no daña su cuerpo. La fórmula segura del producto también es adecuada para vegetarianos y veganos. Apto para todo tipo de pieles.
  • ❤ Practicabilidad: use aceites esenciales en un difusor para darle vitalidad a su habitación con un aroma calmante y relajante que elimina los olores desagradables y crea una atmósfera pacífica y pacífica. En aromaterapia, los diferentes aromas ayudan con la tensión, el estrés, el dolor muscular, la fatiga y muchos más.
  • ❤ Gama de aplicaciones de aceites esenciales: (solo para uso externo) funciona con difusores, ambientadores o humidificadores; Ideal para aromaterapia, masajes y aceites corporales, perfumes, mezclas, spa y productos de limpieza o cuidado del hogar. Eso elimina los olores desagradables y crea una atmósfera pacífica y pacífica.
  • ❤ Buena idea de regalo: diseño moderno y único, la caja de regalo viene con 6 aceites esenciales diferentes, bien embalados en una caja. No solo es adecuado para uso doméstico, sino también una buena opción para regalos. Este es un gran regalo para Navidad, cumpleaños, día de acción de gracias, boda, aniversario, día de San Valentín, día de la madre, festival, etc.
  • ❤ 100% puro y natural: el aceite aromático no contiene aditivos, colorantes, fragancias ni conservantes, sino que contiene ingredientes naturales, saludables, seguros y no tóxicos.