Segbeauty Masajeador de Cuero Cabelludo Cepillo de Champú, 4pcs Cepillo de Masaje de Champú Peine de Ducha Floriated para el Crecimiento del Cabello, Cepillo de Barba Cepillos para Aseo de Mascotas

  • 12.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 01:13h. 02-09-2021

En la siguiente lista puedes consultar más las características técnicas:

  • Set de Masajeador de Cuero Cabelludo Negro - 4pcs cepillos de champú en un paquete, relación calidad-precio, no es necesario encontrar un reemplazo cuando falta.
  • Cepillo de masaje para el cuidado de la salud: las cerdas intensivas masajean suavemente el cuero cabelludo mientras se cepilla, mejorando la circulación sanguínea para promover el crecimiento del cabello y evitar la caída del cabello. Además, estimular los puntos de acupuntura en la cabeza ayuda a aliviar la fatiga y eliminar la ansiedad.
  • Aplicaciones amplias: se utiliza principalmente para distribuir uniformemente champú, acondicionador u otro producto para el cuidado del cabello cuando se lava el cabello; Peina fácilmente el pelo rizado por la mañana; Bueno para los hombres cepillarse la barba; Gran herramienta de aseo para desenredar el pelo de las mascotas.
  • Cepillo multifuncional - Desenreda el cabello para obtener un aspecto elegante; Limpie a fondo el cuero cabelludo para eliminar la caspa y prevenir el picor del cuero cabelludo; Masajear el cuero cabelludo para mejorar la salud del cabello y aliviar el estrés.
  • Diseño único: la forma de la flor la diferencia de los cepillos comunes de palma redonda, y la empuñadura en forma de hierba ayuda a agarrar con fuerza incluso cuando tus manos están mojadas con champú.
Color negroB