Seachem Flourite - Grava de Arcilla Negra – sustrato de Acuario plantado Natural poroso Estable 15 Libras

  • 42.99 € 44.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 08:42h. 06-07-2022

A continuación tienes una lista de las características de Seachem Flourite - Grava de Arcilla Negra – sustrato de Acuario plantado Natural poroso Estable 15 Libras:

  • Grava: Seachem Flourite Black es una grava de arcilla porosa estable especialmente fractada para el acuario plantado natural. Su apariencia es más adecuada para acuarios plantados, pero se puede utilizar en cualquier entorno de acuario de agua dulce.
  • Cama de acuario: los modificadores de grava como la laterita no son necesarios cuando se utiliza Seachem Flourite Black, ya que este producto es más eficaz cuando se utiliza solo como una cama de sustrato integral, pero se puede mezclar con otras gravas.
  • Instalación: al añadir agua al acuario, llénala lentamente para evitar molestar la cama de sustrato negro fluorita. Coloca un cuenco en el acuario y añade agua directamente al cuenco, permitiendo que el agua se desborde suavemente en la cama de grava. La nublación inicial es normal, pero para eliminar esto simplemente utiliza filtración mecánica
  • Compatibilidad: los sustratos negros de fluorita funcionarán bien con un filtro debajo de grava y no se ablandan ni se descomponen a un estado inadecuado dentro de tu tanque. Los sustratos de fluorita funcionarán bien con un UGF
  • Seguridad: Seachem Flourite Black no está recubierto ni tratado químicamente, por lo que no altera el pH del agua. La fluorita negra es beneficiosa para la vida útil del acuario y no necesita ser reemplazada.
Color rosso
Alto x Ancho x Largo 4.45 x 29.85 x 43.18
Weight 2 Libras