schmatzfatz easy - Fiambrera infantil, caja bento con compartimentos variables, táper (Turquesa)

  • 24.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 18:26h. 07-08-2022

A continuación tienes una lista de las características de schmatzfatz easy - Fiambrera infantil, caja bento con compartimentos variables, táper (Turquesa):

  • ✔️ SEPARACIÓN LIMPIA Y APTA PARA NIÑOS: Nuestra fiambrera easy de schmatzfatz puede utilizarse con un recipiente adicional con 4 ó 6 prácticos separadores, de modo que no es necesario un complemento de repuesto.
  • ✔️ HERMÉTICA: Las juntas de la tapa impiden que se derrame comida húmeda y que se mezcle el contenido de los compartimentos individuales. Puede encontrar más información sobre cómo se llena correctamente la fiambrera en la descripción del producto.
  • ✔️ ESTABLE: La caja easy de schmatzfatz cuenta con un cierre apto para niños y las bisagras son sumamente estables gracias al pasador metálico. Además, la tapa interior se puede separar de la exterior para facilitar la limpieza de todas las piezas.
  • ✔️ SEGURA Y SALUDABLE: La fiambrera easy de schmatzfatz no contiene sustancias nocivas, como BPA y plastificantes. Las partes se componen de los siguientes materiales: Carcasa exterior ABS, Compartimento interior Tritán, Tapa interior TPE + PP.
  • ✔️ ESPECIFICACIONES: Dimensiones 18 cm x 15 cm x 5 cm, Peso aprox. 404 g. Todas las partes de la fiambrera son aptos para el lavavajillas. Recomendamos lavar a mano la caja exterior para evitar que se deforme cuando la temperatura sea demasiado alta.
Color Turquesa
Weight 0.89066753848 Libras