Rainbow Socks - Hombre Mujer Divertidos Calcetines Repti - 3 Pares - Serpiente Camaleón Caimán - Talla 41-46

  • 19.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 02:22h. 02-10-2021

El modelo de Rainbow Socks - Hombre Mujer Divertidos Calcetines Repti - 3 Pares - Serpiente Camaleón Caimán - Talla 41-46 tiene los siguientes datos técnicos:

  • REPTILE SOCKS son unisex para los fanáticos de las serpientes, lagartos, camaleones y todos los amantes de los animales. Coloridos, intrigantes, un poco exóticos y suaves! Aunque parecen agresivos, no tienen nada que ver con escamas duras como una roca. Puedes encontrar tres diseños inspirados en el aspecto de las criaturas salvajes más locas- nuestros reptiles. Los calcetines están disponibles en tallas: S / EU 36-40 / UK 4-7 / US 5.5-9 y L / EU 41-46 / UK 7.5-11 / US 9.5-13.
  • ESTEN UN DRAGÓN O UN LAGARTO - Gracias a nuestros Reptile Socks, te sentirás como un aventurero en la selva amazónica. Y, como sabemos, cuando se viaja, por ejemplo, al trabajo, la comodidad es importante. Verde - para el cocodrilo, gris y marrón para la serpiente boa o azul y amarillo para el camaleón, te permitirán confirmar tu condición de rey o reina de la jungla. Camina por la ciudad con orgullo y confianza con calcetines cómodos y modernos.
  • REGALO PARA LOS FANS DE LA NATURALEZA SALVAJE -Propietarios de terrarios con serpiente, zoólogos aficionados, naturalistas locos o soñadores que no pueden tener su propio animal. Reptile Socks son un regalo perfecto para aquellos para quienes la naturaleza es una verdadera pasión, sobre todo si les gustan los accesorios originales que muestren sus intereses. Regala Reptile Socks a tus amigos o familiars- seguramente estarán encantados con los diseños únicos y de alta calidad.
  • CALCETINES DE PRODUCCIÓN EUROPEA – Reptile Socks se fabrican en una pequeña planta de producción en Polonia. Cosemos cada par con gran compromiso - queremos que te sirvan mucho tiempo. Utilizamos materiales duraderos y respetuosos con la piel, incluido el hilo de algodón con certificado OEKO-TEX que confirma la más alta calidad. Nuestros Reptile Socks están hechos de un 80% de algodón peinado, lo que los hace realmente suaves y cómodos.
  • RAINBOW SOCKS EN LA SELVA DE LA CIUDAD - Es un ecosistema en el que te sientes como un lagarto entre las piedras! El proyecto Reptile Socks fue creado combinando nuestro amor por los calcetines, la ciudad y la naturaleza. Queremos que hay pies de lagarto en las calles. Sea como un camaleón y cámbia nuestros calcetines como piel de reptile - nuevos y coloridos accesorios de Rainbow Socks aparecen con regularidad! Rainbow Socks. Where feet and colours meet.
Color 3xserpiente Camaleón Caimán
Alto x Ancho x Largo 3.51 x 18.49 x 22
Weight 0.33 Libras