RAINBEAN Manta de Tortilla Manta Redonda de Novedad para ser un Burrito Humano Gigante Envoltura De Tortilla Toalla Gigante Suave y Lujosa para Adultos y niños 6 pies de diametro

  • 24.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 15:28h. 10-08-2021

A continuación puedes consultar las características técnicas:

  • Sea un burrito humano gigante - Para ser un burrito humano gigante con esta manta de tortilla. Enrollate o con un amigo juntos. Es muy divertido en las fiestas, la playa, acampar o simplemente descansar en el sofá.
  • Material suave - Hecho de Coral Fleece, cómodo y duradero. Puedes envolver la manta y relajarte en el sofá. La gente que está lejos te vería como un gran Burrito delicioso!
  • Dos tamaños, regalo perfecto: 6 pies / 72 pulgadas / 182 cm para niños o adolescentes, 6 pies / 72 pulgadas / 183 cm para adultos. ¡El tamaño es lo suficientemente grande como para envolverlo en una tortilla linda! Esta manta es el regalo perfecto para niños, adolescentes e incluso adultos que aman divertirse y tener un buen sentido del humor. ¡Especialmente acogedor en una noche fresca cuando se acurruca junto a la chimenea para ver la televisión o se extiende en el suelo para hacer un picnic!
  • Multifunción: use este delicado tapiz para colgar en la pared para decorar las paredes, colgarlo detrás de la cama como cabecero, también se puede usar como cubierta de polvo para sofá cama, manta de playa, manta Nick, mantelería, cortina, etc. Aprovechando al máximo esta manta gourmet. Tus vecinos se pondrán celosos cuando te vean envuelto en ella, ¡también querrán ser el burrito!
  • Ofrezca un buen servicio: RAINBEAN siempre toma la satisfacción del cliente al principio. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas. Proporcionar 100% de servicio al cliente satisfecho.
Color Burrito-1
Alto x Ancho x Largo 3 x 3 x 3
Weight 0.99 Libras