PUTEKCO LED Interactivos Juguetes para Gatos, 3 en 1 Multimodo USB Recargable Linterna, Juguetes Mascota de Comando luz, Herramienta de Dispositivo Entrenamiento para Gato Perro Cazador

  • 10.99 € 9.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 07:06h. 27-03-2022

El modelo de PUTEKCO LED Interactivos Juguetes para Gatos, 3 en 1 Multimodo USB Recargable Linterna, Juguetes Mascota de Comando luz, Herramienta de Dispositivo Entrenamiento para Gato Perro Cazador cuenta con las siguientes características:

  • 【Seguro y Sin Preocupaciones】 Estos juguetes cazadores de gatos se someten a rigurosas pruebas de seguridad IEC y TÜV, lo que significa inofensivos para humanos y animales, pero por favor NO ilumine los ojos de los humanos o las mascotas. Usted puede simplemente sentarse en el sofá e interactuar con su gato mediante el uso de esta varita teaser sin correr.
  • 【Estilo Multidista】 Actualización 3 en 1 Función. La luz roja tiene 5 patrones de forma diferentes. Puede cambiar fácilmente diferentes patrones con engranajes (el punto rojo, las estrellas, la cara sonriente, la mariposa y el ratón). También puede cambiar entre los diferentes modos con una diapositiva del interruptor. Proporciona un sinfín de diversión para sus mascotas.
  • 【Conveniente Carga USB】 Estos juguetes de persecución de gatos se pueden cargar en cualquier dispositivo con un puerto USB. No hay necesidad de reemplazar las baterías, no hay necesidad de llevar un cable USB, que es más seguro y más rápido. Alrededor de 1,5 horas se pueden cargar completamente y pueden durar aproximadamente una semana molestando a los gatos.
  • 【Fácil De Usar】 La herramienta de entrenamiento de mascotas tiene un diseño de botón deslizante para que no tenga que mantenerlo presionado todo el tiempo que está jugando con las mascotas. La carcasa de acero inoxidable de alta calidad con cinta anti-apagado proporciona un uso más duradero.
  • 【Fácil De Llevar】 También es fácil de llevar debido al diseño de clip de metal y cordón.