PROZADA Collar Antiparasitario para Gatos, 8 Meses de protección Stop Bichos y picazón, gregado con Aceites Naturales, Tamaño Ajustable e Impermeable (1)

  • 8.99 € 7.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 06:04h. 09-01-2022

Aquí puedes ver todas las características técnicas de PROZADA Collar Antiparasitario para Gatos, 8 Meses de protección Stop Bichos y picazón, gregado con Aceites Naturales, Tamaño Ajustable e Impermeable (1):

  • 【SAFE & ECO-FRIENDLY】Chemicals Productos químicos no tóxicos y nos comprometemos a aplicar totalmente el Extracto Natural de Plantas para el collar para proporcionar una prevención confiable para sus mascotas, la fórmula del collar hipoalergénico es 100% natural y brinda protección por 8 meses.
  • 【MEJOR PREVENCIÓN DE FLEA Y TICK PARA GATOS】Rascarse? Royendo? Irritante? Gritante? Él está bajo el sufrimiento de los piojos de pulgas y otras plagas. Pruebe nuestros collares contra pulgas y garrapatas para que los perros los salven de las plagas. Collar de pulgas para gatos puede matar pulgas y garrapatas inmediatamente. No hay posibilidad de pulgas y garrapatas!
  • 【DISEÑO IMPERMEABLE】El diseño impermeable lo hace efectivo en ambientes húmedos y asegura que no pierda efecto. No te preocupes por ser destruido por la hora del baño, la tormenta o jugar en la playa. Además, el collar antipulgas para perros no tiene alergias, lo que protegerá la piel de tu gato.
  • 【VARIOS TAMAÑOS PARA LA ELECCIÓN】El tamaño largo es adecuado para gatos grandes y pequeños. Un tamaño puede adaptarse a todos para adaptarse a una variedad de razas de gatos de diferentes pesos y tamaños. Simplemente corte el exceso del collar de pulgas para gatos y ponga el resto en la colchoneta de su gato para obtener una protección adicional.
  • 【100% DE GARANTÍA, NO HAY COMPRAS RIESGOS days】30 días sin ninguna razón solicitada garantía de devolución de dinero! Tendrá una compra sin riesgo. Póngase en contacto con nosotros para cualquier problema en cualquier momento
Color 1
Weight 0.0881849048 Libras