Petotw Dispensador Bolsas Cacas Perro,Dispensador de Bolsa para Perros con Mosquetón,Dispensador de Bolsas para Excrementos para Cualquier Correa y Bolsa Caca con Un Bolsa de Caca Gratis (Gris)

  • 13.59 € 12.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 02:55h. 04-04-2022

A continuación puedes ver las características detalladas:

  • 【ACCESORIO SEGURO DE VELCRO】: Este dispensador de bolsas de caca de perro liviano se sujeta fácilmente a cualquier correa de perro o correa retráctil con las correas de velcro duraderas. No se cuelga ni rebota durante esos relajantes paseos para perros.
  • 【LIGERO】 : Te encantará el dispensador de bolsas de excremento para perros, material de tela liviano con junta tórica adicional para colgar accesorios. Perfecto para tus paseos, carreras y caminatas con tu cachorro.
  • 【CALIDAD Y CREMALLERA SUAVE】: Esta cremallera de bolsa para excremento de perro es duradera, suave y fácil de abrir y cerrar, pasa miles de pruebas.
  • 【ACCESO RÁPIDO A BOLSAS DE EXPOSICIÓN】: Ahorre tiempo y molestias simplemente sacando su próxima bolsa de caca de perro del soporte de bolsas de caca ahora cuando la necesite. No más buscar bolsas para desechos de mascotas mientras camina al aire libre en su vida diaria. Te va a encantar este soporte para bolsas para perros.
  • 【INCLUYE UNA BOLSA DE REGALO PARA HACER DE PERRO】: Incluye un rollo de bolsa de regalo para excremento de perro. 15 bolsas / rollo para probar este dispensador. Puede ser biodegradable después de 2-6 años, saludable y respetuoso con el medio ambiente.
Color Gris
Alto x Ancho x Largo 6 x 4.8 x 11