Pecute Cepillo Perros y Gatos Peine para Mascotas Quitar y Remover el Pelo Muerto Carda con Púas Flexible de Acero Inoxidable para Desenredar y Peinar a Mascotas, Reduce 95% de Pelo Suelto Cómodo

  • 16.99 € 17.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 11:29h. 23-09-2021

A continuación tienes una lista de las características de Pecute Cepillo Perros y Gatos Peine para Mascotas Quitar y Remover el Pelo Muerto Carda con Púas Flexible de Acero Inoxidable para Desenredar y Peinar a Mascotas, Reduce 95% de Pelo Suelto Cómodo:

  • 🐾 PROPÓSITO PRINCIPAL: Las púas de acero inoxidable están diseñados para penetrar el pelo a fin de peinar el cabello de su perro o gato. Peine y retenga el cabello no deseado y muerto; Desenrede madejas y nudos. Reduce el 95% de la pérdida de cabello. A su mascota le brinda un masaje suludable, lo que aumenta la circulación sanguínea de manera efectiva y permite que su perro o gato se sienta bien.
  • 🐾CEPILLO DE AUTO-LIMPIEZA EN UNO: Al presionar el botón para retraer las cerdas, hacer que la limpieza del cepillo sea rápida y fácil, asegura que el producto esté siempre perfectamente limpio y listo para usar. Confirme la seguridad del uso del cepillo y fácil de almacenar cuando no esté en uso.
  • 🐾 MANGO ERGONÓMICO: El mango ergonómico es muy cómodo para sostener. El descanso del pulgar y una rejilla antideslizante suave benefician un uso a largo plazo.
  • 🐾 TIPOS DE MASCOTAS ADECUADOS: Este cepillo es adecuado para animales, especialmente perros con pelaje mediano y largo. No es adecuado para animales con pelo muy corto ya que los dientes del cepillo son un poco delgados y pueden sentirse afilados.
  • 🐾 CONSEJOS: mantenga el cepillo alejado de niños y animales cuando no esté en uso. No debes cepillar demasiado fuerte ya que puede lastimar a tu mascota. Antes de peinar a su mascota, asegúrese de que no haya cortes o llagas en el cuerpo, ya que esto también puede doler cuando se peina sobre ellos.
Color Cepillo
Alto x Ancho x Largo 189.99 x 127 x 63.5
Weight 0.330693393 Libras