OUNDEAL Juguete Balón Fútbol Flotant, Pelota Futbol Recargable, Air Power Soccer con Coloridas Luces LED, Juguetes Aire Fútbol para Niños Niñas

  • 18.39 € 19.70 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 14:07h. 23-05-2022

En el siguiente apartado tienes una lista detallada de especificaciones técnicas de OUNDEAL Juguete Balón Fútbol Flotant, Pelota Futbol Recargable, Air Power Soccer con Coloridas Luces LED, Juguetes Aire Fútbol para Niños Niñas:

  • ⚽Material de primera calidad: balón de fútbol flotante hecho de plástico no tóxico, y el parachoques está hecho de un círculo de espuma suave, que puede proteger los muebles de los niños y las paredes contra daños. Cuando no es conveniente salir al aire libre, usted y sus hijos pueden disfrutar de la misma diversión en el hogar que al aire libre.
  • ⚽Luces LED multicolores --- Las luces LED multicolor hacen de tu juego una verdadera fiesta, haciendo jugable la pelota en la noche y trayendo mucha diversión para jugar.Requiere 4 baterías AA (no incluidas)
  • ⚽Diseño novedoso --- Combina las hockey y fútbol características en una bola, lo que te permite jugar de varias formas. Se desliza sobre cualquier superficie lisa, flota sobre un cojín de aire, puede ayudar a entrenar a los niños para jugar al fútbol.
  • ⚽Size Tamaño de la bola del fútbol y fácil de transportar --- El fútbol de aire viene con el tamaño estándar de 7.1 pulgadas, tamaño perfecto para el ejercicio del pie para niños, mejora la aptitud física de los niños.
  • ⚽Juguetes de regalo divertidos --- Convierta su sala de estar en un campo de fútbol y comience juego divertido y emocionante. Adecuado tanto para adultos como para niños, puedes jugar con tus amigos o familiares, una buena opción para un regalo de cumpleaños para niños.