Nobleza Cama para Perros, colchoneta para Mascotas, Pata pequeña impresión paño Grueso y Suave Manta Suave Estera del Animal doméstico, Lavable (M,Gris)

  • 18.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 10:07h. 09-10-2021

Aquí puedes ver todas las características técnicas de Nobleza Cama para Perros, colchoneta para Mascotas, Pata pequeña impresión paño Grueso y Suave Manta Suave Estera del Animal doméstico, Lavable (M,Gris):

  • 【USOS MÚLTIPLES】- esta manta suave y cálida para perros y gatos es increíblemente liviana y portátil, lo que la convierte en un compañero de cama ideal para su mascota cuando acampa, viaja, manta para perros para jaulas, automóviles, sofás, pisos y actividades al aire libre. se puede colocar en una cama para mascotas o en una jaula para mantener a su mascota caliente Mantenga sus muebles y vehículos o sofá lejos del pelo y pieles de mascotas, huellas y rasguños a raya.
  • 【LAVABLE A MÁQUINA】- de larga duración y resistente al cobertizo; se puede lavar a mano o simplemente tirarlo en la lavadora y secar en secadora / al aire.
  • 【DISEÑO PENSATIVO】- relleno de microfibra de primera calidad en cámaras separadas, la ropa de cama para mascotas crea la máxima relajación para su perro.
  • 【DIMENSIÓN】 - Lenth * Ancho: S (70 * 50cm), M (85 * 70cm), L (110 * 75cm); Adecuado para gatos y perros.Compruebe el tamaño antes de comprar
  • 【SATISFACCIÓN DEL CLIENTE】 - asumimos el 100% de la responsabilidad de todos los productos para mascotas de nuestra marca. Si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para resolverla ... ¡Contáctenos!
Color Gris