Nobleza - Arnes Perro Pequeño, Arnes Perro Antitirones con Lineas Reflectantes, Cómodo Transpirable Acolchada Ajustable Arneses Tipo Chaleco para Perros para Adiestramiento, Paseo, Negro(S)

  • 15.99 € 13.25 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 07:21h. 27-11-2022

Aquí puedes consultar más las características detalladas de Nobleza - Arnes Perro Pequeño, Arnes Perro Antitirones con Lineas Reflectantes, Cómodo Transpirable Acolchada Ajustable Arneses Tipo Chaleco para Perros para Adiestramiento, Paseo, Negro(S):

  • 💖【Sin Tirones ni Estrangulamientos】 Nuestro arnés para perros tiene dos puntos de fijación de correa de metal resistentes con correas reforzadas, clip frontal para desalentar los tirones y trasero para caminatas relajadas. El diseño de distribución de presión puede distribuir los tirones por todo el cuerpo mientras mantiene el cuello o la tráquea de la mascota libres de lesiones debido a tirones excesivos.
  • ✨【Altamente Reflectante y Seguro por la Noche】 Junto con las correas reflectantes alrededor, este arneses tipo chaleco es altamente reflectante y mantiene a su mascota visible y segura de los conductores de automóviles y corredores en la oscuridad.
  • 🐩【Duradero y Cómodo】 Los materiales de primera calidad como el Oxford resistente y duradero y el acolchado de malla sándwich suave y transpirable hacen que el arnes perro sea cómodo de usar y también protege a la mascota de lesiones por fuerzas externas.
  • 🦴【Ajustable y Fácil de Usar】 Este arnes perro antitirones tiene un mango de control acolchado de neopreno y 2 anillos de correa para un mejor control; 4 puntos de ajuste para un ajuste casi personalizado; Hebillas de cierre rápido para poner y quitar fácilmente; Bolsillo para etiquetas de identificación para colocar etiquetas de identificación y garantizar que sus mascotas lleguen a casa de manera segura.
  • ✔️【Nota】Este arnés para perros viene en 3 tamaños, sigue la tabla de tallas para elegir el tamaño correcto para tu amigo peludo antes de comprarlo, asegúrate de poder poner 2 dedos entre el arnés y tu perro cuando lo uses.
Color Negro