Nobleza Antiescape y Ajustable Arnés Gato con Correa de 150 cm, para Gatos pequeños medianos Grandes Mascotas Gatito Cachorro Conejo, con Banda Reflectante,S

  • 12.49 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 04:32h. 01-06-2022

En el siguiente listado puedes consultar todas las características técnicas:

  • 【Tira Reflectante y Diseño Ajustable】 El diseño estilo chaleco puede distribuir la presión de la correa de manera uniforme en el pecho y el hombro para evitar asfixia o tensión en el cuello. Las correas refletivas mantienen a tu gato siempre visible, mejoran la seguridad al caminar por la noche.
  • 【Material Transpirable y Cómodo】 Hecho de poliéster de alta calidad y malla suave, liviano, transpirable. Este cómodo chaleco para exteriores le brinda a su gatito un ajuste perfecto tanto en el cuello como en el estómago, mientras lo mantiene fresco con su tela transpirable.
  • 【Arnés para Gatos a Prueba de Fugas】 Este arnés ajustable para gatos cuenta con correas de ajuste y un cierre de velcro que permiten un ajuste perfecto para su gato flexible.
  • 【Fácil de Llevar y Mejor Control】: Este arnés para gato ajustable es fácil de poner y quitar con una hebilla de liberación rápida y velcro. Nuestro arnés para gatos ofrece a sus mascotas un entorno de uso cómodo y garantiza que se sientan cómodos en sus paseos diarios.
  • 【Elija la Mejor Talla】 Mida cuidadosamente el tamaño del pecho de su mascota antes de elegir el arnés para gatos. Talla S: pecho: 35-42 cm y peso: 2,0-3,5 kg; M: pecho: 42-50 cm y peso: 3,5-6,0 kg.
Color Negro