Nifogo Juguetes para Perros,Juguete Perro Juguete Multifuncional para Mordedura para Mascotas, Pelota Perro Pelota De Goma,Juegos Interactivos para Perros,Juguetes Perros Pequeños

  • 8.98 € 4.68 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 09:15h. 09-08-2022

A continuación tienes una lista de las características de Nifogo Juguetes para Perros,Juguete Perro Juguete Multifuncional para Mordedura para Mascotas, Pelota Perro Pelota De Goma,Juegos Interactivos para Perros,Juguetes Perros Pequeños:

  • ♥[COMIDA DE CALIDAD]: hecha de material termoplástico de grado alimenticio de grado TPR, puede excretarse normalmente incluso si es ingerida por perros. No es tóxico para las mascotas, es ecológico, seguro e inofensivo.
  • ♥[PET MOLAR BITE TOYS]: tiene una súper ventosa que se puede montar en cualquier superficie limpia y plana. Antes de usar la ventosa, debe mantener el piso o la pared limpios y sin polvo.Esto significa que su perro puede jalar, jalar y masticar a voluntad, pero no perderá agarre. Ideal para suelos de madera, azulejos y ventanas.
  • ♥ [GRAN SALTO]:La estructura interna es transpirable, elástica y no es fácil de romper. Cuando la pelota se arroja al suelo, salta y flota sobre el agua, permitiendo que el perro juegue en el agua. Adecuado para jugar en el jardín, en casa, en el parque o en la costa. También motiva a las mascotas a buscar y perseguir desesperadamente la pelota para mejorar la agilidad de la mascota.
  • ♥ [MULTIFUNCIONAL]: puede ser un juguete para jugar y limpiar los dientes. Es el molar favorito del perro, elimina la placa y el sarro, reduce la acumulación de bacterias, mantiene los dientes limpios y refresca la respiración. Las encías del perro son suaves.
  • ♥ [MEJOR INTERACCIÓN]: después de probar varios perros, desde cachorros hasta perros grandes, todos los perros no pueden resistir el tirón rápido. Tómese un descanso y traiga interacción real con usted y sus hijos, deje que los juguetes mantengan a su cachorro lejos de las preocupaciones. Con este juguete para masticar, tu pequeña mascota no morderá tu sofá u otros muebles
Color Verde