NICREW ClassicLED Luz LED Acuario, Pantalla LED Acuario, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras 30-48 cm, 6W, 7000K

  • 24.99 € 23.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 19:18h. 30-06-2022

En el siguiente apartado tienes una lista completa de características de NICREW ClassicLED Luz LED Acuario, Pantalla LED Acuario, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras 30-48 cm, 6W, 7000K:

  • 2 Modos de Luz:30 LED Blanco y 6 LED Azul, enciende la luz azul por la noche, puedes mostrar el color fluorescente de los moluscos de coral, el efecto decorativo es excelente. La luz blanca puede promover el crecimiento de la planta.
  • Universal Fit:Soporte para discos de acuario de 13 mm de espesor; Caja de 28 cm con soportes ajustables horizontalmente (máx. 20 cm), adecuada para acuarios de 30 cm a 48 cm.
  • Ahorro de Energía y Alta Calidad:Adoptamos la tecnología SMD LED que de muy alta calidad, la luz se desvanece pequeño, ahorra la energía, la lámpara está hecha del ABS plástico, realiza el uso contra la oxidación.
  • Ampliamente Utilizado:La iluminación del acuario ideal para acuarios, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas. Podría ser colocado en el hogar, dormitorio, oficina.
  • Led Luces para Acuarios:La luz LED brillara en azul o una mezcla blanquiazul, creando una atmosfera muy encantadora; Mayor ahorro de energía que con los tubos fluorescentes convencionales ; Con el soporte de la lampara, se puede colgar la lampara en cualquier acuario.
Color Negro
Alto x Ancho x Largo 5 x 10 x 28
Weight 1.13 Libras