Nasjac Collar de recuperación Inflable para Perros, Collar Inflable para Perros Soft Pet Recovery con Hebilla Ajustable

  • 19.99 € 22.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 23:23h. 10-12-2022

El modelo de Nasjac Collar de recuperación Inflable para Perros, Collar Inflable para Perros Soft Pet Recovery con Hebilla Ajustable tiene los siguientes datos técnicos:

  • CÓMODO E INFLABLE - Mantener la comodidad de las mascotas es nuestra principal prioridad. Nuestro collar inflable está hecho de tela de franela de algodón suave y cómoda, una alternativa a los conos de plástico tradicionales para perros y permite a los perros comer.
  • PREVENCIÓN DE LESIONES - Es práctico y seguro. Con el diseño resistente a los arañazos y las mordeduras, los collares de recuperación inflables pueden proteger a los perros de lamer heridas, puntos, erupciones, especialmente a medida que sanan después de la cirugía. Por favor, mida la circunferencia del cuello de su perro antes de ordenar.
  • AJUSTABLE Y LIBERACIÓN RÁPIDA: nuestro collar de recuperación tiene una correa con una cómoda hebilla rápida ajustable que se mantiene firmemente en él, que puede abrocharse o soltarse rápida y fácilmente.
  • DURADERO Y ESTABLE: este collar inflable está bien hecho con una cubierta suave y duradera, que es resistente y antiarañazos en condiciones normales. Debido a su tela suave, esto también podría evitar que los perros se estrellen contra los muebles y los rompan. Además, la correa con hebilla es más firme que las correas de velcro.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR: dado que la cubierta es desmontable de la bolsa de PVC interior, puede abrir fácilmente la cremallera, quitar la tela exterior y lavarla para mantenerla limpia.
Color Azul