MQUPIN Juego de 12 Juguetes para Colgar con Columpios de pájaros, Escalera de Escalada Sepak Takraw Bell Frosting Stick pájaros Jaula Juguetes para Loros, pájaros y pájaros (Coloridos)

  • 20.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 17:36h. 29-06-2022

En el siguiente apartado tienes una lista detallada de especificaciones técnicas de MQUPIN Juego de 12 Juguetes para Colgar con Columpios de pájaros, Escalera de Escalada Sepak Takraw Bell Frosting Stick pájaros Jaula Juguetes para Loros, pájaros y pájaros (Coloridos):

  • ✔✔【12 juguetes multifuncionales para loros de jaula de pájaros】Los juguetes para periquitos MQUPIN incluyen columpios para pájaros, hamacas, arcos, cuerdas de campana, cuerdas de takraw, pelotas. Dale a tu pájaro un lugar ideal para columpiarse, masticar y trepar. Descansar a su pájaro también le da a su pájaro la oportunidad de hacer ejercicio y mantenerlos más saludables.
  • ✔✔ 【Muy fácil de instalar y usar】 Los juguetes accesorios de la jaula para periquitos están equipados con ganchos móviles, que se pueden fijar simplemente en la parte superior de la jaula para mascotas para una fácil instalación. Los juguetes para pájaros loro son adecuados para todo tipo de loros pequeños y medianos, como periquitos, cacatúas, tortolitos, tortolitos, pinzones, etc.
  • ✔✔【100% MADERA NATURAL Y COLOR COMESTIBLE】Nuestros juguetes para masticar bloques de madera para loros están hechos de madera 100% natural y cuerda de algodón y teñidos con colorante alimentario, seguros para masticar, duraderos, no tóxicos y ecológicos. Completamente hecho a mano, por lo que es más seguro para su loro.
  • ✔✔ 【Reduzca el aburrimiento y la ansiedad de sus loros】 Los juguetes de jaula de pájaros para loros con colores brillantes y juguetes multicolores pueden atraer rápidamente a sus loros; los coloridos juguetes para morder bloques de madera hacen que tus loros ya no estén aburridos ni ansiosos; diseño de cuerda de campana Aumenta el interés de su pájaro en jugar
  • ✔✔ 【Diseño de juguetes multifuncionales para jaulas de pájaros para loros】 Los juguetes para loros MQUPIN están diseñados para fomentar el ejercicio de las mascotas mediante el desarrollo del equilibrio y la coordinación, y estimulan el apetito a través del pico. Cuenta con un diseño divertido que permite que los pájaros mascotas desarrollen sus habilidades mientras se mantienen entretenidos y saludables, lo que reduce la soledad.
Alto x Ancho x Largo 7 x 15 x 20