MILACOLATO Anillo Antiestres Mujer Niña Anillo Ansiedad Plata De Ley 925 Abiertos Ópalo Piedra De La Luna Anillo Giratorio Ajustables Nudillo Knuckle Fidget Anxiety Ring, Con Caja Regalo

  • 17.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 13:22h. 01-10-2022

En el siguiente apartado tienes una lista detallada de especificaciones técnicas de MILACOLATO Anillo Antiestres Mujer Niña Anillo Ansiedad Plata De Ley 925 Abiertos Ópalo Piedra De La Luna Anillo Giratorio Ajustables Nudillo Knuckle Fidget Anxiety Ring, Con Caja Regalo:

  • 【Calidad confiable】: el anillo para mujer está hecho de plata de ley 925 de alta calidad y piedras preciosas de primera calidad. El diseño abierto se puede ajustar al tamaño de su dedo. No pone la piel verde. El anillo fidget tiene un brillo suave y duradero, y las gemas son firmes y no se caen fácilmente. No hay sonido cuando el anillo gira, así que no tienes que preocuparte por molestar a los que te rodean.
  • 【Ventajas】 - Diseño de anillo de piedra lunar giratorio, girando las gemas cuando estás aburrido. El anillo giratorio es un accesorio de moda. Es muy adecuado para personas en el trabajo, la escuela, la conferencia.
  • 【Hipoalergénico】 - No es fácil perderlo cuando se usa. El anillo está muy pulido y es muy suave y no lastimará sus manos. Es cómodo de llevar, así que guardo uno para mí.
  • 【Joyería perfecta como regalo】: vendremos con un delicado joyero para un gran regalo para su hija, esposa, novia, hermana, amante, novia, madre, compañera de clase. Adecuado para ocasiones de regalos: Navidad, cumpleaños, aniversario, graduación, día de la madre, día de acción de gracias o fiesta.
  • 【Servicio posventa】- Nos comprometemos a brindar la mejor experiencia de compra y servicio posventa. Asegure una compra placentera en Milacolato, ofrecemos 90 días de reemplazo o devolución de dinero para cada cliente. Le responderemos dentro de las 24 horas y le ofreceremos una solución satisfactoria.
Color Piedra de La Luna