Medallas de Oro 12 Piezas, Medallas Niños de Winner Plástico Estilo Olímpico Premio Medallas con Ribbon, Idea para niños Infantiles Fiesta Deportiva Juegos Competencia Juguetes Premio Premios

  • 9.89 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 03:05h. 22-10-2021

El modelo de Medallas de Oro 12 Piezas, Medallas Niños de Winner Plástico Estilo Olímpico Premio Medallas con Ribbon, Idea para niños Infantiles Fiesta Deportiva Juegos Competencia Juguetes Premio Premios cuenta con las siguientes características:

  • 🏃Materiales de alta calidad: nuestras medallas ganadoras de oro están hechas de plástico de alta calidad, insípidas, no tóxicas y muy ecológicas. Equipado con cinta de alta calidad, es fuerte y firme, no es fácil de desvanecer y puede reutilizarse. Hay un conector blanco en el centro de la cinta para llevar fácilmente las medallas de plástico.
  • 🏃Diseño especial: nuestra medalla dorada de plástico tiene cinco estrellas pequeñas en un lado, con la palabra "Ganador" en el medio y una gran estrella en el otro lado. Esperamos que cada niño pueda convertirse en un ganador y pueda brillar como una estrella.
  • 🏃Ligero y conveniente: nuestras medallas de premios de oro ganadoras son muy livianas y fáciles de llevar; el conector de cinta blanca dedicado es fácil de usar, puede bloquear las medallas con solo presionarlas y tirar de ellas en la dirección opuesta cuando las retire.
  • 🏃Medallas de recompensa de ganador: las medallas de plástico de ganador son un accesorio perfecto para alentar y alabar a los niños. Es un gran cumplido para los niños que han ganado en competencias de equipo. Al mismo tiempo, también alienta a aquellos niños que han progresado o que necesitan mejorar.
  • 🏃Ampliamente utilizado: las medallas de oro para niños son adecuadas para una variedad de ocasiones. Se pueden utilizar para concursos grupales, fiestas temáticas, diversas fiestas, decoraciones festivas, concursos, eventos deportivos y actuaciones de talentos escolares. También se pueden usar como memoriales y registros de honor de los niños.
Color Oro
Alto x Ancho x Largo 0.5 x 3.8 x 35