Masajeadores para el cuero cabelludo, cepillo para champú BELICOO peine flexible de silicona suave, promueve el crecimiento del cabello, protege la manicura, para uso húmedo y seco (Verde-claro negro)

  • 7.29 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 05:22h. 15-07-2021

A continuación tienes una lista de las características de Masajeadores para el cuero cabelludo, cepillo para champú BELICOO peine flexible de silicona suave, promueve el crecimiento del cabello, protege la manicura, para uso húmedo y seco (Verde-claro negro):

  • Múltiples funciones: el cepillo para el cuidado del cuero cabelludo BELICOO masajea y limpia bien el cuero cabelludo, promueve la circulación sanguínea del cuero cabelludo, ayuda al crecimiento del cabello, reduce la pérdida de cabello, exfolia y elimina la caspa, alivia el estrés y los rasguños. Previene los nudo de tu pelo pero sin lastimar nunca tu cabello y cuero cabelludo.
  • Apto para todos: es adecuado para hombres, mujeres, niños y mascotas, también se aplica a cualquier tipo de cuero cabelludo y cabello (da igual que su cabello sea grueso o delgado, corto o largo, graso o seco).
  • Peines suaves y elásticos: cepillo de 25 púas de silicona suaves y cómodas, aplica el champú y masajea al mismo tiempo, para limpiar profundamente la suciedad del cuero cabelludo
  • Empuñadura antideslizante: Es un cepillo de masaje para el cuero cabelludo tanto en seco como húmedo, con su mango antideslizante, más adecuado para las articulaciones de los dedos, no se le caerá. Le permite agarrarlo más cómodamente cuando se lava el cabello.
  • Material ABS: la cubierta superior está hecha de material ABS de alta calidad, bajo en carbono, duradero, cómodo al tacto, resistente y portátil.
Color Verde-claro Negro