MAIKAI Chuches para Perros - Premios para Perros - 100% Naturales - Snacks para Perros - Chuches Gatos- Boquerones Deshidratados (3 x 100g) Fuente de Omega 3

  • 21.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 08:03h. 07-10-2022

A continuación tienes una lista de las características de MAIKAI Chuches para Perros - Premios para Perros - 100% Naturales - Snacks para Perros - Chuches Gatos- Boquerones Deshidratados (3 x 100g) Fuente de Omega 3:

  • BOQUERONES DESHIDRATADOS 100% NATURALES : son perfectos como recompensa para perros y gatos. Productos de calidad premium sin procesar, sin gluten, sin colorantes, ni conservantes, ni aditivos. Snacks saludables, nutritivos, bajos en grasas y altos en proteínas. Es un aliado en la pérdida y control de peso.
  • ADIESTRAMIENTO CANINO CON SNACKS NATURALES: ¡EXPLOSIÓN DE SABOR! Elaborado con pescado fresco. Son tan sabrosos y deliciosos que ayudan a captar la atención de tu mascota y son perfectos para el entrenamiento y adiestramiento canino o para darle mimos extra a tu peludo.
  • BENEFICIOS: SALUD, DENTAL Y ARTICULACIONES: Mejora la salud de sus articulaciones, piel, pelo y sistema inmune además de reducir el estrés. Previene y reduce el colesterol. Alternativa ideal por alergias a la carne roja. Potencia el desarrollo óptimo del cerebro: ideal para los cachorros por su gran aporte de nutrientes esenciales como el EPA y el DHA.
  • CALIDAD PREMIUM: Fabricado en España y desarrollado de acuerdo con los más altos estándares de calidad.
  • En MAIKAI PETS amamos a nuestros amigos de cuatro patas y por eso solo hacemos los productos más puros y naturales para perros y gatos. Todos nuestros envases son reciclables. Nuestras bolsas de chuches para perros están fabricadas en papel y llevan un zip para facilitar la conservación de los productos.❤️🐶 🐈🌍🌱
Alto x Ancho x Largo 5 x 29 x 33
Weight 0.661386786 Libras