MAIKAI Aceite de salmón para Perros y Gatos - ( 1L ) Natural 100% con ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 - Salud de los Huesos, Piel y Pelo - Real Food - Dieta Barf (1000 ml)

  • 20.99 € 20.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 02:10h. 01-08-2021

En el siguiente apartado tienes una lista completa de características de MAIKAI Aceite de salmón para Perros y Gatos - ( 1L ) Natural 100% con ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 - Salud de los Huesos, Piel y Pelo - Real Food - Dieta Barf (1000 ml):

  • 🐕 🐈 MEJORA LA HIDRATACION DE LA PIEL DE TU MASCOTA: Este Aceite de Salmón 100% natural está diseñado para ayudar a los perros y gatos de todos los tamaños a tener una piel lustrosa. Previene la comezón y sequedad de la piel. Nuestro Aceite de Salmón contiene ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 que ayudan a mantener en óptimas condiciones la piel y el pelo de nuestras mascotas cual sea su tamaño y raza.
  • 🐕 🐈 AYUDA A LAS ARTICULACIONES: los ácidos grasos que se encuentran en nuestro Aceite de Salmón 100% natural favorecen la función articular y la fijación del calcio
  • 🐕 🐈 MÚLTIPLES BENEFICIOS PARA NUESTRA MASCOTA: el Aceite de Salmón ayuda a reforzar las defensas así como la salud del sistema inmunológico y es un gran aliado en caso de gestación y lactancia.
  • 🐕 🐈 100% NATURAL: no contiene aditivos ni conservantes para preservar la salud de nuestro perro. Nuestro suplemento de Aceite de Salmón para perros 100% natural cuenta como único ingrediente aceite de salmón y puede ser incluido dentro de una dieta barf al ser considerado como parte de una alimentación "real food"
  • 🐕 🐈 FÁCIL DE USAR: Nuestro aceite de salmón para perros 100% natural viene con un dispensador y con una guía con las cantidades recomendadas en función del peso de la mascota. Al ser opaco, el bote favorece la conservación de los nutrientes y de su sabor natural y delicioso irresistible para gatos y perros de todas las razas. Al ser líquido, el aceite de salmón es muy fácil de administrar junto a los alimentos de nuestra mascota. Es compatible con una alimentación seca o húmeda.
Alto x Ancho x Largo 23 x 8 x 8
Garantía no