Limpiador de Oídos Médico Tapones Oidos - Jeringuilla Grande y Pequeña para Quitar los Tapones del Oído - Alternativa Bastoncillos Oidos - Pack de 2 Jeringuillas 35 ml y 65 ml para Limpieza de Oídos

  • 7.49 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 17:06h. 08-08-2022

En el siguiente apartado tienes una lista completa de características de Limpiador de Oídos Médico Tapones Oidos - Jeringuilla Grande y Pequeña para Quitar los Tapones del Oído - Alternativa Bastoncillos Oidos - Pack de 2 Jeringuillas 35 ml y 65 ml para Limpieza de Oídos:

  • EFICACIA MEDICINAL: nuestro limpiador de oidos ablanda y elimina la cera persistente por el flujo de agua que contiene creado, relevando muchos síntomas de problemas de oído, como bloqueo, orejas de picazón, dolor de oído. Limpiar sus oídos con audispray adulto para mejorar su audición, quitar cerumen oidos y reducir las infecciones del oído.
  • MATERIALES: limpiador libre de látex y plastificantes, no produce alergias ni daños cuando limpia oidos. Para la fabricación del limpiador de oídos, utilizamos exclusivamente sarolit médico, calidad médica diseñada en Alemania. Su composición uniforme y gruesa de los materiales evita que se parta por la mitad y facilita la eliminación de tapones cera oidos.
  • USO: apretar fuerte sobre la parte ovalada del limpiador con la punta dentro del agua y soltar. Una vez lleno de agua lo colocamos en la entrada de la oreja suavemente, retiramos el pelo y hacemos presión uniforme para que el limpiador expulse agua a presión focalizada en el tapón dentro de la oreja. Para facilitar la acción, inclina la cabeza y jala el oído externo de arriba hacia abajo. Una vez que has terminado inclina la cabeza al lado opuesto para que escurra toda el agua hacia afuera.
  • PACK: pack de dos unidades con tamaños de 65 ml y 35 ml, para Niños, Adultos y Personas Mayores. Tienen forma interior mejorada para un uso fácil, seguro y efectivo en tapones de cera de dureza media y alta en niños adultos y personas mayores.
  • CONSEJOS: nunca use el producto si tiene una infección en el oído, un orificio en el tímpano, secreción de sangre por los oídos o cualquier tipo de lesión en el oído. Nunca use agua fría, su uso puede causar mareos.
Alto x Ancho x Largo 6 x 10 x 12