Limpiador de Oídos, Dyroe Kit de Limpieza de Oídos en Espiral, Ear Wax Cleaner, Limpador Cera Oidos, con Mango y 16 Puntas de Silicona Extraíbles, Seguro y Suave, Adecuado para Bebés y Adultos

  • 6.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 08:02h. 14-11-2021

Aquí puedes ver las características técnicas de Limpiador de Oídos, Dyroe Kit de Limpieza de Oídos en Espiral, Ear Wax Cleaner, Limpador Cera Oidos, con Mango y 16 Puntas de Silicona Extraíbles, Seguro y Suave, Adecuado para Bebés y Adultos:

  • 【Nuevo MATERIAL de seguridad】 Estos limpiadores en espirales para los oídos están hechos de ABS + TPE de alta calidad, son inofensivos, no tóxicos, inofensivos, suaves, flexibles y garantizan la salud de su familia.
  • 【DISEÑO Ergonómico y Suave】El limpiador de orejas en espiral es muy suave y flexible que no daña el oído, el cerumen se puede extraer de forma segura y cómoda. La cabeza en espiral y estriada recolecta más cera del oído que una torunda de algodón normal.La limpieza de oídos más seguro para usted y su bebé .
  • 【16 cabezales de repuesto】Este paquete del limpiador de oídos silicona incluye 1 x agarre y 16 x puntas de repuesto de silicona lavables en espiral , diseñados con material elástico de 2,5 cm , lo suficientemente largos para eliminar la cera del oído, proteger el oído sin dañar el tímpano, más seguros y más eficientes que otros bastoncillos.
  • 【Fácil de usar】 Todo lo que tiene que hacer es insertarlo en su oído y rotarlo en la dirección de la flecha para agarrar y extraer el cerumen. Es así de simple. Enjuague bien con agua y jabón antes y después de usar. Y luego esterilizar con alcohol.
  • 【Eliminación de cera del oído portátil】 El Ear Wax Cleaner es adecuado para el hogar, los viajes y el trabajo. Puede ponerlo en la bolsa y usarlo en cualquier lugar, lidiar fácilmente con problemas de picazón en los oídos.
Color blanco