LG Health Purificador de Agua con Sistema de Ósmosis Inversa Compacta - Dispensador de Agua Potable con 6 Niveles de Temperatura - Máxima Filtración de Tóxicos - Sin Instalación - Filtros Incluidos.

  • 389.00 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 16:17h. 25-11-2022

En el siguiente apartado tienes una lista completa de características de LG Health Purificador de Agua con Sistema de Ósmosis Inversa Compacta - Dispensador de Agua Potable con 6 Niveles de Temperatura - Máxima Filtración de Tóxicos - Sin Instalación - Filtros Incluidos.:

  • ❤️ MÁXIMA SALUD - Dispositivo purificador de agua dotado con tecnología de filtración por ósmosis inversa y calentamiento de película gruesa de innovación mundial. Dispensador de agua potable para eliminar de forma eficiente todo tipo de tóxicos: metales pesados, micro plásticos, fungicidas y pesticidas (como el glisofato, uno de los más usados y difíciles de filtrar). Absorbe todos los sabores y olores desagradables, garantizando la calidad del agua.
  • 👉🏼 PANTALLA TÁCTIL MULTIFUNCIÓN - Purificadora de agua con sistema de calentamiento rápido para 6 niveles diferentes de temperatura. Obtén agua saludable micro filtrada al instante, a temperatura ambiente o entre 45 y 100 ºC. ¡Perfecta para cafés, infusiones y/o biberones! Indicadores luminosos con aviso para el cambio de filtros. Bloqueo infantil de seguridad para agua caliente a partir de 80 ºC.
  • 💧 COMBÍNALA CON ELECTROLITOS MARINOS - Los Electrolitos Marinos de Natural Pharma se convierten en la mejor opción para aportar al agua todos los minerales y oligoelementos esenciales en la proporción adecuada que el organismo necesita. Su fórmula innovadora, cuidadosamente elaborada, cuenta con más de 70 minerales y oligoelementos para cuidar la salud de toda la familia. Aplícalos al agua una vez filtrada y disfruta de todos sus beneficios de manera cómoda y sencilla. ¡Búscalos en Amazon!
  • 💎 DISEÑO COMPACTO Y ELEGANTE - Nuestro dispensador de agua NO requiere conexión a la red de agua doméstica ni instalación eléctrica, ¡solo necesitas un enchufe! Especialmente diseñada para ahorrar espacio y usarse en cocinas pequeñas, segundas residencias y oficinas. Diseño versátil y elegante, ideal para cualquier estilo decorativo. Disponible en color blanco y crema.
  • ✅ CAMBIO DE FILTROS FÁCIL Y RÁPIDO - Sistema de filtración por ósmosis inversa con FILTROS INCLUIDOS. El circuito de filtrado deberá sustituirse cuando se ilumine el indicador en la pantalla táctil, cada 12 o 24 meses, en función de la calidad y dureza del agua. ¿Necesitas algún recambio en concreto? ¡Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente para recibir asistencia personalizada!
Color Crema
Alto x Ancho x Largo 38.1 x 18 x 44.45