lenbest Air Football, Air Hover Ball Soccer, Juguetes Aire Fútbol con LED, Niños Air Power Soccer Juguetes Divertido para Interiores y Exteriores con Parachoques de Espuma Suave, Luces LED y Silbato

  • 14.44 € 25.89 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 14:07h. 23-05-2022

El modelo de lenbest Air Football, Air Hover Ball Soccer, Juguetes Aire Fútbol con LED, Niños Air Power Soccer Juguetes Divertido para Interiores y Exteriores con Parachoques de Espuma Suave, Luces LED y Silbato tiene los siguientes datos técnicos:

  • <b>Bordes de Espuma Suave</b> - La periferia exterior de la pelota de fútbol está rodeada por una espuma gruesa de alta calidad, con bordes de espuma suave, que es segura y no lastima los pies, y al mismo tiempo, puede proteger con seguridad los muebles y las paredes contra daños, cuando golpea un objeto, rebotará automáticamente y luego continuará deslizándose. Muy interesante.
  • <b>Adecuado para Múltiples Terrenos</b> - Los potentes motores y ventiladores incorporados generan un flujo de aire que flota en el suelo. Se puede usar en alfombras de baja felpa o maderas duras, o incluso en sótanos sin terminar, y no tiene que preocuparse de que raye el piso.
  • <b>Cable de Carga USB & Silbato</b> - Air Hover Ball Soccer viene con un cable de carga USB, este cable de carga se puede usar para cargar pelotas de fútbol de juguete, lo que es más ecológico. Air Football también está equipado con un silbato, cuando sus hijos juegan, usted puede ser su árbitro, puede hacer sonar un silbato cuando alguien comete una falta.
  • <b>Iluminación LED Colorida</b> - Hay luces LED de colores dentro del fútbol. Cuando comienza el fútbol de juguete, las luces LED están encendidas al mismo tiempo, iluminando el entorno, ¡lo que te dará más diversión en la oscuridad!
  • <b>Divertido Juego de Fútbol Interactivo</b> - En un lugar pequeño, puede jugar al fútbol en casa con sus hijos en cualquier momento, promueva las relaciones entre padres e hijos. Los niños pueden reunirse para jugar un maravilloso juego de fútbol. Gran opción para juegos familiares o juegos infantiles. Super divertido!
Color B